Primero que todo los felicito por el foro!! pude resolver muchas de mis dudas leyendo los comentarios anteriores.
Hace algún tiempo compré un K2661, una tremenda maquina, estoy muy satisfecho. Pero su interfaz y conectividad me tienen un poco mareado, tengo algunas dudas:
Hace algun tiempo, encontre por la web algunos sonidos de psicodelia que me gustan bastante, y que me gustaria cargar en el teclado, pero la verdad es que aun no puedo descubrir como hacerlo!!
En la seccion Disk puedo ver el contenido de la tarjeta smartmedia, pero cuando le doy a LOAD , los carga, pero luego no sé donde probar los sonidos, no estan en el directorio principal junto con los demas.
Ademas, he tratado de conectarlo con mi computadora, con un cable midi-usb, para poder cambiar tanto el contenido de mi tarjeta smart media como los sonidos que trae incorporado el k2661, pero no funciona. Se necesita algun programa en especial para modificar o reemplazar los sonidos del teclado???
Acá mismo encontre el manual en español, pretendo darle una leída obligatoria, pero bueno... si alguien tiene alguna ayuda estaría agradecido!!!
Saludos