Los fx no me preocupan, porque siempre grabo pista a pista en cubase y alli puedo hacer lo que quiera, pero no me importaria por tener el kurzweil al 100%
Por dentro... se que lleva 3 placas, pero no se si alguna en concreto se encarga de los fx. O si va a ser la misma siendo el k2000r o k2500r.
hola,
¿alguien podria subir el manual del K2500 en español?
gracias de antemano y un saludo
Hola Jordovic. Yo tengo el del mio, un K2661. Aunque no es el que buscas, seguro que te es bastante útil.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos. Tengo un kurzweil k2000 desde hace unos ańos. Soy ignorante totalmente. El teclado me trajo unos cuantos diskettes con sonidos. Alguien me podria explicar como cargarlos en el teclado? No se rian de mi, XD
Hola Juanin. No conozco el K2000, pero imagino que tendrás que hacer lo siguiente: en primer lugar, mira si tienes espacio para descargar sonidos o si quieres sustituir por los actuales (normalmente a partir del preset 200 o 600 suele haber espacios vacios para poder hacer lo que quieres) aseguraté de dónde tienes espacio porque si no te borrará donde tu le digas. Luego te tienes que ir al menú del sinte y seleccionar diskette o memoria externa (no se como lo llama), una vez dentro selecciona el banco de sonidos a cargar, dile a partir de que preset lo quieres (por ejemplo: a partir del preset 600) y le das a descargar. Vuelves al menu de inicio y ya deberías poder utilizarlos, imagino que serán compatibles... También puedes ir sonido a sonido, pero es más coñazo.
Animo que es muy sencillo, lo único, ten cuidado de no borrar los sonidos que te gustan.
Saludos!
1
Muchas gracias. Lo probare y ya comentare. Es que siento que solo aprovecho un minimo porcentaje de mi sinte.
Saludos!
Hola, en la misma pagina de kurzweil tienes un montón de bancos...para este sinte.
Saludos
Si, ya los ví =)
Cuando los pruebe espero que no me hagan falta más! Gracias
Metete a hacer tus propios sonidos....puedes sacar lo que quieras con este bicho. Merece la pena estudiarse el manual...
1
#177 Estoy de acuerdo con Gabry! en el #169 dejé una copia del manual en castellano.
Tengo que mirar a ver si tengo bancos de presets que no sean los de la página. Si encuentro los paso...
Saludos.
1
DRMendez. Qué puerto estas utilizando para comunicar el K2661 y usar este editor?