Kurzweil k2xxx usuarios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
No si al final he conseguido volcar archivos krz a diskette, era problema que he aprovechado un pentium 4 de antaño que los disketes se tenian que formatear al 100% bien, y luewgo volcar los archivos sin problema, en la disketera del kurzweil todo perfecto, el problema venia a ser en la pc, no en la kurz, pues ahora ya tiene dentro de su capacidad interna cargados un buen monton de sonidos....por cierto esta en venta el k2500r v3
este lleva sampler, en breve publico anuncio
saludos y gracias por todo
xavi
este lleva sampler, en breve publico anuncio
saludos y gracias por todo
xavi
alguien sabria decirme para que valen las "setup eproms" que venden en ebay para los k2000R?
segun pone actualiza el sistema operativo e incluye la "orchestral and Contemporary ROM boards and the P-RAM expansion"
hay algunos bancos que al cargarlos no me suenan y creo que es porque el mio no trae la "rom orchestral", el mio reiniciado de fabrica trae 199 presets.
saludos.
segun pone actualiza el sistema operativo e incluye la "orchestral and Contemporary ROM boards and the P-RAM expansion"
hay algunos bancos que al cargarlos no me suenan y creo que es porque el mio no trae la "rom orchestral", el mio reiniciado de fabrica trae 199 presets.
saludos.
Hola OXx_ , te comento más o menos (puede que no recuerde todo) lo que yo hice cuando compré mi K2000 teclado, éste llevaba la versión de firmware V3.01 con las Setup V1.3 y la ROM correspondiente a esa versión. ---1º compré la P-RAM (NECESARIA para poder poner las Rom Orchestral y Contemporany. Creo que es independiente de la versión del firm y setups, etc.. o sea que se pueden poner. --- 2º Compré la versión V3.87 (última) con las Setups del K2VX y las ROM del K 2500 que son las que vienen con el K2VX. Te adjunto un foto con los chips que quité y los estuches donde me enviaron los nuevos. Esta página me ayudó mucho para entenderlo todo http://www.sonikmatter.com/ Espero no haberte liado.
A ver si me explico, son dos/tres partes una es añadir las orch y contem junto con la p-ram (imprescindible) y otra parte es cambiar el firmw del aparato a la versión 3.87 (última) junto con las setups y rom más actualizadas que se puedan poner, o solo actualizar a la versión 3.87 sin actualizar las setup y roms. La versión 3.87 es la que te permite leer ficheros de k2500/2600 y otras ventajas que no recuerdo. Lo que es seguro es lo de añadir las orch y comtemp. Te adjunto dos archivos, tengo más pdf, pero son más pesado y no se si me dejará adjuntarlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo