Hola,
tengo un modulo de sonido kurzweil k2500RS y al cambiarle las pilas, se me ha quedado la pantalla en blanco. Solo cuando lo enciendo pone "please wait..." y ya no sale nada mas.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Espero vuestras respuestas.
Muchísimas gracias.
Bueno pues al final consegui el manual gracias a un hispasónico.
Me estoy metiendo ahora con el kurz y tengo un ligero problema que todavía no logro entender.
"El tema es que cuando modifico algún programa sea cual sea del banco que sea, al apagar la unidad y volverla a encender, pues se queda la modificación que le hice y no puedo volver atrás.
Es decir, todo lo que modifico se queda grabado una vez apago la unidad. Que pasa aquí?
Y tambien hay algo que me tiene mosca, porque en modo DISK buscando las conexiones scsii, me aparece en el SCSII6 el nombre de This is K2500, le doy a load pero me dice que el disco no se pudo montar. Estoy un poco pez todavía, pero esto es normal'?"
Alguna mano de santo que me heche un cable?
El k2500 no tiene bancos para guardar los sonidos?. No tengo un k2500 sino un k2661, el cual tiene bancos para guardar sonidos, por eso no puedo ayudarte mucho. Si no tiene espacio para guardar, lo mas logico es que te escriba sobre el programa que viene por defecto y sea normal lo que te pasa. Esto siempre es solucionale con un soft reset, ya que se vuelve a la configuracion de fabrica.
A ver si aparece algun usuario del k2500 para que te ayude.
saludos
Por defecto, sin ampliaciones los bancos para guardar son de 200 al 999...
Casi na!!
Si tienes las ampliaciones de pianos, orquestal y contemporánea estos acupan del 760 al 999, pero te siguen quedando del 200 al 759
Sí, eso si lo tengo claro. Tengo del 200 al 699 vacios y ahí puedo guardar lo que quiero.
Pero el problema es que si utilizo un preset del 1 al 199 y lo modifico, al apagar la unidad, después se quedan grabados los cambios que le hice.
Por lo que estoy viendo, no hay ningún problema en la unidad.
EL tema es que esto ocurre cuando estoy editando y apago de golpe la unidad y cuando estoy editando con el SOUNDIVER.
La verdad es que es una putada, porque con el soundiver es una lujada manejarlo, pero no he encontrado la solución a esto. De hecho utilizando el editor este, solo por cambiar de preset, el anterior ya se queda grabado con los cambios, con un detalle: Sale añadido al nombre del preset un asterisco .
Alguien sabe como solucionar esto y poder utilizar el soundiver?
Este sinte es una lujada, nada menos que hasta 32 capas puede tener un preset, buf