KX ASIO y VST Host me llenaron los huev....

Nanno977
#1 por Nanno977 el 16/04/2004
Hola a ver si alguin me da la solucion que ya me he quemado el coco toda la j... noche y no lo he logrado, (se puede ser tan idi...).
Estoy usando los KX, y tengo cobase sx 1 y wavelab 4 .
Cuando elijo las entradas en cubase, para grabar, no me toma el sonido de las 1 y 2 como deberia, sino que lo hace en las 4 y 6 jodiendome la vida cuando quiero grabar estereo real.
En wavelab pasa algo asi solo que me toma en las entradas 6 y8 .
Nunca puedo usar el par completo y ademas me molesta tener que ir cambiando las entradas para descubrir con cual de ellas va a fincionar cada vez que los uso.


Agradeceria que si alguien esta usando el KXASIO con cubase y le funciona todo correctamente me pase el archivo de configuracion para probarlo aqui.

arbegas arroba scdplanet punto com punto ar ( mi mail )

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2004
Hola Nanno977. Ante todo mucha calma. Yo hace tiempo colgué en un hilo de estos mismos foros un archivo de configuración para los KX (pero no de la última versión). A mí me funcionan perfectamente y uso lo mismo que tú (Cubase SX y Wavelab 4), aunque no tengo ese problema que cuentas.
También hay otro hilo en el que puse nada menos que unas 11 capturas de pantalla en las que se ve toda la configuración que tengo.
Ahora mismo no tengo el enlace, pero puedes usar el buscador para encontrarlos. Busca por "kx pantallas", "kx configuración", "kx fichero"...cosas así a ver si tienes suerte.
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 16/04/2004
Hola bombon, me harias un favor? prueba la version nueva y dime si todo te funciono igual por favor.
Yo mientras verifico la informacion que pusiste anteriormente,

Gracias.

PD podrias decirme si hay algo mal en las capturas que mande, lo que me interesa es tener todo andando en una sola configuracion global.
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 16/04/2004
:D :D :D :D :shock: 8) :D :D :twisted: :wink: :roll: :arrow:

Bueno bueno bueno, al fin he descubierto el porque.
La razon : el epilog, es una porqueria en la version 3537 para 0220 sb asi que buscando me imagine que habria algun otro tipo de salidas y asi fue.

Ahora tengo todo montado y funcionando perfecto, los asio suenan donde tienen que sonar y las cosas estan en su sitio.
Esta configuracion me permite obtener la salida trasera a los monitores de campo cercano (nanno977) y dos salidas para monitorear con auriculares desde la cabina de grabacion, pudiendo luego modificarse facilmente para lo que sea.

He utilizaso el prologlt (prologlite) porque me incluyo la entrada mono del microfono de la placa asi pude aprobechar esta entrada tambien para usarla a modo de talkback metiendo un pequeño micro cerca de la mesa de mezclas.

Ambos sistemas de salida (ASIO y K1lt ) salida se encuentran en un apartado llamado ProFx en el add effect/plugin del DSP.
ASIO como su nombre lo indica tiene todas las salidas ASIO.
Y la otra se puede configurar dandole al menu que sale del click del boton derecho y eligiendo tweak (en la imagen 2 se incluye este grafico).

NOTA: para escuchar las entradas asio hay que usar el monitoreo por software, ya uqe si se conectan al mixer esto provocaria un retorno y el subsecuente acople que podria reventar los monitores y/o nuestros oidos.
Cabe acñarar que esta configuracion es totalmente funcional si solo te dedicas a grabar como un pequeño estudio casero y lo intentas hacer como en los grandes estudios con las correspondientes limitaciones sonoras de la Live .

Me he quemado la cabeza y he logrado solucionar todo mi asunto en un circuito tan simple que da ganas de llorar.

Aprobechadlo mis colegas que para eso esta.
Subir
Nanno977
#5 por Nanno977 el 16/04/2004
:D :D :D :D :shock: 8) :D :D :twisted: :wink: :roll: :arrow:

Bueno bueno bueno, al fin he descubierto el porque.
La razon : el epilog, es una porqueria en la version 3537 para 0220 sb asi que buscando me imagine que habria algun otro tipo de salidas y asi fue.

Ahora tengo todo montado y funcionando perfecto, los asio suenan donde tienen que sonar y las cosas estan en su sitio.
Esta configuracion me permite obtener la salida trasera a los monitores de campo cercano (nanno977) y dos salidas para monitorear con auriculares desde la cabina de grabacion, pudiendo luego modificarse facilmente para lo que sea.

He utilizaso el prologlt (prologlite) porque me incluyo la entrada mono del microfono de la placa asi pude aprobechar esta entrada tambien para usarla a modo de talkback metiendo un pequeño micro cerca de la mesa de mezclas.

Ambos sistemas de salida (ASIO y K1lt ) salida se encuentran en un apartado llamado ProFx en el add effect/plugin del DSP.
ASIO como su nombre lo indica tiene todas las salidas ASIO.
Y la otra se puede configurar dandole al menu que sale del click del boton derecho y eligiendo tweak (en la imagen 2 se incluye este grafico).

NOTA: para escuchar las entradas asio hay que usar el monitoreo por software, ya uqe si se conectan al mixer esto provocaria un retorno y el subsecuente acople que podria reventar los monitores y/o nuestros oidos.
Cabe aclarar que esta configuracion es totalmente funcional si solo te dedicas a grabar como un pequeño estudio casero y lo intentas hacer como en los grandes estudios con las correspondientes limitaciones sonoras de la Live .

Me he quemado la cabeza y he logrado solucionar todo mi asunto en un circuito tan simple que da ganas de llorar.

Aprobechadlo mis colegas que para eso esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo