Soy nuevo en esta web y sonidista de profesion en mi Pais Chile de la ciudad de Concepcion.
De hace algunas semanas estoy montando mi estudio de post produccion en una habitacion conjunta a mi casa.
Estaba trabajando con una computadora AMD de 2.4, con 1 giga de ram, con la tarjeta onboard SIS7077.
Al instalar los drivers ASIO 4 all baje el estado de latencia al grabar a casi 1 milisegundo, la verdad es que era muy grato grabar usando el monitor de grabación usando Cubase SX, y el producto de la grabación sin tener que cuantizar para que todo cuadrara, sin tener que hacerlo manualmente.
Resulta que hace unos dias mi placa y disco duro se quemo, teniendo que adquirir nueva plataforma.
AMD dual de 4000, 4 gigas de memoria, con placa de sonido integrada realtec (ALC662)
El problema es que supuestamente, con una placa mejor que la pci de nataño, y conm un tarjeta omnboard tambien mejor, al instalar los drivers de ASIO, y configurar los dispositivos que este permite, el resultado es 0 latencia, pero la calidad del sonido tanto entrante como reproducido suena solo ruido.
A los entendidos en el tema que me puedan ayudar se los agradeceria muhcisimo.
PD: Muy interesante sitio, la verdad estoy recien ingresando al mundo virtual del sonido.
Atte.
Claudio Carvallo
Concepcion
Chile