Kyrill II

  • 1
herrhafen
#1 por herrhafen el 03/03/2007
Bueno, tras la polémica de la primera parte, llega la segunda entrega de este experimento/ejercicio de composición de música electronica que tuve a bien llamar Kyrill. Al igual que la vez anterior, todo el sonido es producido por un sintetizador modular de Roland.

En breve, el enlace disponible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 04/03/2007
Buen tema Herr, me gusta. Me recuerda mucho al Sonar de día :wink:
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 04/03/2007
Hola O? ! Ya lo has oído? Gracias!

Aquí dejo el enlace: kyrill II
Subir
pop
#4 por pop el 04/03/2007
A mi también me gusta. Esos ruidillos me ponen a saco :)

Podrías comentar qué sintetizador modular Roland usaste para hacer ésto? Un System 700 o algo así?

saludos
Subir
ben72
#5 por ben72 el 04/03/2007
game over
Subir
herrhafen
#6 por herrhafen el 04/03/2007
ben72 @ 04 Mar 2007 - 03:47 PM escribió:
game over


jaja :lol:

Gracias a los dos por las escuchas!

pop, el sinte es un Roland modular System 100M, el que se ve en la foto del tema. Aquí pongo la foto original, para que la puedas ver más grande.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RolandModular.jpg
Subir
pop
#7 por pop el 04/03/2007
joder, que pasote, no? :shock:

Vi la foto antes, pero pensé que era una pillada de internet... no veas la suerte que tienes de poder sentarte delante de un modular de estos. Lo estoy escuchando de nuevo y es un flipe cómo suena.

salud!
Subir
everkindness
#8 por everkindness el 04/03/2007
Joer, qué bien suena el bicho. Se me cae la baba de verlo y oírlo. Me ha encantado el tema experimental, los ruiditos que has sacado son la caña.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 05/03/2007
Mnnnnn...., interesante por momentos, agradable en otros y hubiera preferido no escuchar ciertas partes (sobre todo al principio). Me recuerda a los experimentos que se hacían cuando recién se habían inventado circuitos para producir sonidos electrónicos. No sé, lo veo como pura experimentación, como extracción de algún tipo de materia prima con la que se pueda hacer algo. Como pozos de petróleo trabajando, o una arcilla a la que habrá que darle forma. O no.
Subir
herrhafen
#10 por herrhafen el 05/03/2007
Gracias a todos por vuestras escuchas y vuestros comentarios. Me alegro de que os guste.

Invo, esta serie de composiciones, como bien dices, me las tomo en parte como un ejercicio; ya que son prácticamente mi primer contacto con la música electronica y la composición. No veo en relidad probable que mi estilo se desarrolle en este tipo de música en el futuro (aunque quién sabe), y el carácter experimental es algo en cierto modo inherente a la música y el arte -más todavía en música electrónica-; pero aún con todo esto, lo que busco es una coherencia estructural, que la combinación de los sonidos en sí pueda llegar a expresar algo, y por qué no, encontrar sonidos que, aunque soy consciente de que no hago nada novedoso en ese campo, ni sean de una gran riqueza, a mí todavía me sorprenden y me fascinan.

Por otra parte, me gustaría preguntaros, a los que habéis escuchado las dos partes que llevo publicadas, qué cambios véis, y cómo se perciben. O qué tienen en común...

Un saludo.
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 05/03/2007
HOla herrhafen......yo he escuchado las dos partes y he alucinado con el sonido de las dos.......las dos se parecen en que son una cadena de experimentos encadenados unos con otros, a veces con ruido blanco que estalla para dar paso a otra porcion y otras mezclando sobre si mismos los propios sonidos......................La foto del chisme ese es alucinante....una cosa el commodore es que se integra de alguna forma con el siente o que??
Subir
herrhafen
#12 por herrhafen el 06/03/2007
Hola leftkicks! Gracias esta vez también por escuchar y comentar!

El commodore lo conectaron con el sintetizador en tiempos preconstitucionales con el invento que hay encima del monitor, que es un transformador de ondas electronicas a analógicas, construido especialmente para este caso. Vamos, que fue uno de los primeros ordenadores que controlaba un sintetizador; es anterior al midi. Los detalles del funcionamiento y sus limitaciones no las conozco, ya que nunca lo he encendido.
Subir
Holy Kairos
#13 por Holy Kairos el 06/03/2007
Hermano no te vayas a ofender no es mi intencion hacerlo... Escuche el Tema y de una forma influyó en mi de manera tal que me dio nauceas (no bromeo) escuchando el tema me senti mareado y solo me dio nauceas, ojala y a otra persona no le pase lo mismo :S
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 06/03/2007
jeje, desde luego no se puede decir que deje a nadie indiferente...

Un saludo, Megadan. :wink:
Subir
lokez
#15 por lokez el 06/03/2007
Megadan @ 06 Mar 2007 - 03:56 AM escribió:
Hermano no te vayas a ofender no es mi intencion hacerlo... Escuche el Tema y de una forma influyó en mi de manera tal que me dio nauceas (no bromeo) escuchando el tema me senti mareado y solo me dio nauceas, ojala y a otra persona no le pase lo mismo :S


con comentarios como este me siento obligadisimo a realizar una escucha... ya que la cosa promete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo