Me puse a escucharla nuevamente el dia de hoy y sencillamente volvio a darme nauseas... Debe ser algun sonido (sabrá Dios cual es) que produce esa sensacion en mi estomago...
Lo cierto es que esta vez si pude escucharla por completo y pues hay cosas que haces que me sorprenden, sacas unos sonidos (entre tantos) que de seguro se escucharían de lujo en cualquier otro estilo musical.
Lastima por lo del efecto secundario >_
bueno herrhafen para empezar felicidades cada vez te sale mejor siguelo intentandolo jajajaj broma la verdad es que el tema esta muy bien tiene sonidos super interesantes esta mucho mas currado que el primero se nota que vas cogiendo experiencia los dos kyrill forman un interesante conjunto simplemente quiza el final del segundo kyrill no es mi favorito pero seguro que si sigues asi me hago tu fan jajjajaja. Por cierto yo tampoco senti nauseas lo siento Megadan quiza tengas que ir al medico, ya que es extraño que te de nauseas no lo escucharias viajando en barco verdad? bueno herrhafen felicidades y espero tu proximo trabajo.
Muchas gracias Black, por tu escucha y por pasarte por el hilo de nuevo. Es muy motivador leer comentarios como los tuyos... la tercera parte ya está en marcha!
MMM, pues mas bien me sentí en la pelicula METROPOLIS, como un esclavo y con ganas de suicidarme.......