Kyrill II

  • 2
lokez
#16 por lokez el 06/03/2007
Escuchado. Me recuerda a algunos pasajes de ciertas bandas de entorno psicodélico, space-rock, progresivo... de los 60, primeros 70...,
de esta parte II, está divida como en 2 secciones, me ha gustado más la segunda parte, la que es más tranquila.... supongo que más accesible también.

No he notado nauseas en ningún momento.

Una pregunta, ¿como te hiciste con ese trasto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#17 por Holy Kairos el 06/03/2007
Me puse a escucharla nuevamente el dia de hoy y sencillamente volvio a darme nauseas... Debe ser algun sonido (sabrá Dios cual es) que produce esa sensacion en mi estomago...

Lo cierto es que esta vez si pude escucharla por completo y pues hay cosas que haces que me sorprenden, sacas unos sonidos (entre tantos) que de seguro se escucharían de lujo en cualquier otro estilo musical.

Lastima por lo del efecto secundario >_
Subir
herrhafen
#18 por herrhafen el 07/03/2007
Gracias, Lokez, por tu escucha y por no sentir náuseas.

Por cierto, el sintetizador no es mío, está en el estudio del conservatorio. Grabo allí los sonidos y luego me los paso a mi ordenador, donde los trato y los mezclo.

Megadan, me tienes que decir en qué momento exacto te sucede esto, para tener localizado el sonido en cuestión, a lo mejor así lo puedo utilizar en otra ocasión intencionalmente. :mrgreen:
Subir
moonlight
#19 por moonlight el 09/03/2007
bueno herrhafen para empezar felicidades cada vez te sale mejor siguelo intentandolo jajajaj broma la verdad es que el tema esta muy bien tiene sonidos super interesantes esta mucho mas currado que el primero se nota que vas cogiendo experiencia los dos kyrill forman un interesante conjunto simplemente quiza el final del segundo kyrill no es mi favorito pero seguro que si sigues asi me hago tu fan jajjajaja. Por cierto yo tampoco senti nauseas lo siento Megadan quiza tengas que ir al medico, ya que es extraño que te de nauseas no lo escucharias viajando en barco verdad? bueno herrhafen felicidades y espero tu proximo trabajo.
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 11/03/2007
Muchas gracias, moonlight, me alegro de que te guste. Y sobre la comparación con el anterior, como dices, éste está más trabajado, era un planteamiento algo más complejo también y utilizando más recursos que en el anterior. Pero al final todo es cuestión de gustos. :wink:
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 11/03/2007
Que sonidazo!
Me encanta!
Yo entiendo a Megadan con lo de las "nauseas". Los sonidos paneados y desconcertantes llegan a desorientar, y eso produce un vacío en el estomago. Luego ya es cosa de cada uno que esa sensación sea placentera o no... en mi caso me encanta desorientarme! :fumeta:

Me ha gustado mucho! ...esperando el Kyrill III... :wink:

Saludosss
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 13/03/2007
Muchas gracias Black, por tu escucha y por pasarte por el hilo de nuevo. Es muy motivador leer comentarios como los tuyos... la tercera parte ya está en marcha!
Subir
MJUAREZH36
#23 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
MMM, pues mas bien me sentí en la pelicula METROPOLIS, como un esclavo y con ganas de suicidarme.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo