Kyrill
Hola. Es la primera vez que abro un tema sobre algo que subo... Tengo curiosidad por saber qué opinais, es un ejercicio de la clase de composición de música electrónica. Únicamente se trata de una serie de sonidos grabados con un sintetizador analógico y mezclados posteriormente con un secuenciador. El resultado es este:
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Piensa que estas en otro mundo piensa que las cosas no son como te las han mostrado hasta hora otras culturas otras influencias piensa en evolucion en pasar de Miguelangel a Picasso en segundos cierra los ojos no busques encontar sentido de momento,algun dia lo encontraras.
Las artes igual que todas las cosas o evolucionan o mueren y este es un ejercicio practico de que existe evolucion.
De que miguelangel esta muy bien lo que hizo pero murio hace muchisimos años y la humanidad no se merece estar viendo siempre los mismos cuadros ni los mismos edificios.
jo,como se nota que soy un amiguete del autor
Las artes igual que todas las cosas o evolucionan o mueren y este es un ejercicio practico de que existe evolucion.
De que miguelangel esta muy bien lo que hizo pero murio hace muchisimos años y la humanidad no se merece estar viendo siempre los mismos cuadros ni los mismos edificios.
jo,como se nota que soy un amiguete del autor
Muchas gracias a todos por las escuchas y los comentarios!
Carmelo, sobre la aleatoriedad estoy de acuerdo, yo tampoco dije que fuera aleatoria... pero claro, dentro de lo que cabe hay una cierta planificación estructural, y al emplear un arpegiador en alguna de las partes se crea un tema con sentido rítmico regular.
Void, no entiendo muy bien lo que quieres decir en tu mensaje, pero suena bien Aunque me parece que apuntas demasiado alto... jaja... no había tantas pretensiones, hombre. En cualquier caso tampoco he hecho nada nuevo, este tipo de música tiene muchos años ya.
Metodico, moonlight y black_dominant, muchas gracias por vuestros comentarios. Black, mira, además con esto de los vídeos que dices me has dado una idea...
Carmelo, sobre la aleatoriedad estoy de acuerdo, yo tampoco dije que fuera aleatoria... pero claro, dentro de lo que cabe hay una cierta planificación estructural, y al emplear un arpegiador en alguna de las partes se crea un tema con sentido rítmico regular.
Void, no entiendo muy bien lo que quieres decir en tu mensaje, pero suena bien Aunque me parece que apuntas demasiado alto... jaja... no había tantas pretensiones, hombre. En cualquier caso tampoco he hecho nada nuevo, este tipo de música tiene muchos años ya.
Metodico, moonlight y black_dominant, muchas gracias por vuestros comentarios. Black, mira, además con esto de los vídeos que dices me has dado una idea...
me mola como los tratas...pero es eso,que le veo que falta intencionalidad.nu se. pero desde luego ahora si sabes hacer algo con un sinte...es mas, viendo lo que has echo me he puesto yo tambien a hacer un ejercicio de lfo y panning y a sido realmente productivo. esto lo voy a usar en mi proximo trabajo. muchas gracias compañero!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo