Kyrill

  • 2
Endre
#16 por Endre el 22/04/2007
Está algo deslabazada, pero me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
herrhafen
#17 por herrhafen el 22/04/2007
Gracias, Endre. Además, yo opino lo mismo, para mi gusto en ese sentido está más lograda la segunda parte... más coherente, si se puede llamar así.
Subir
maldita
#18 por maldita el 22/04/2007
voy a contradecir al autor y a afirmar que esa segunda parte (que estoy escuchando ahora mismo) no me gusta tanto como la primera (quizá porque ese kyrill II me recuerda a preset del sun ra :D)

en cambio esta primera quizá por los pannings constantes, por ese ruido blanco oscilante y porque parece secuenciada como una pequeña historia, me parece mucho más enigmatica, fria, inquietante y misteriosa.

no te sabía yo por estos derroteros... buen ejercicio!
Subir
herrhafen
#19 por herrhafen el 22/04/2007
Gracias por escuchar y opinar, maldita, me ha gustado mucho esto:

Alguien escribió:
parece secuenciada como una pequeña historia


Sin embargo yo, no sé por qué, le tengo más aprecio a la segunda parte... será porque me llevó más trabajo (por cierto, qué es eso de los preset del sun ra?). Y me gusta más como suena.

El problema en general que veo, tanto a la primera como a la segunda parte, es que las ideas se suceden demasiado rápido sin tiempo suficiente para que se desarrollen... Tengo esa sensación, y en este caso más en la segunda.


Y a todo esto estaba preparando la tercera entrega, pero el pasado miércoles me dí finalmente por vencido. Lo que estaba haciendo, no sé por qué, no funcionaba. He decidido que mañana o pasado, cuando pueda ir un rato al estudio, voy a coger el sintetizador y voy a grabar sonidos nuevos, y empezar de cero otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo