Bueno, hay ya varios tributos a la banda sonora de Laberinto porque como algunos ya saben soy super fan de Jim Henson y he hecho muchos tributos del Cristal Oscuro y Laberinto, incluso toqué la banda sonora entera en un Labyrinth fairy ball en USA con Lisa Henson y los Frouds. Pero ayer fue un día especial porque durante tres días Laberinto, esa extraña película de fantasía de los ochenta con Bowie que me encanta
Y bueno había hecho un cover de este mismo tema pero lo he rehecho y he regrabado nuevo metraje para hacerle un video que ya la antigua versión usaba imágenes de la película. Así que este video combina solo algunos fragmentso del video antiguo y todo lo demás es metraje nuevo y la nueva versión con más coros. Espero que no notéis que cambia mi edad hahaha (todas las escenas del traje blanco son de ahora)
Espero que os guste
Música original de Trevor Jones y David Bowie
Arreglos, voz, arpa, piano, flauta: Yo misma
Violín: Armen Vartanyan, Cello: Svetlana Tovstukha
Y bueno había hecho un cover de este mismo tema pero lo he rehecho y he regrabado nuevo metraje para hacerle un video que ya la antigua versión usaba imágenes de la película. Así que este video combina solo algunos fragmentso del video antiguo y todo lo demás es metraje nuevo y la nueva versión con más coros. Espero que no notéis que cambia mi edad hahaha (todas las escenas del traje blanco son de ahora)
Espero que os guste
Música original de Trevor Jones y David Bowie
Arreglos, voz, arpa, piano, flauta: Yo misma
Violín: Armen Vartanyan, Cello: Svetlana Tovstukha