eddietrooper escribió:Para mí la banda sonora de Labyrinth es muy especial porque fue el primer álbum que escuché entero (en formato cassette, con 12 añitos) porque me gustó la música al ver la peli, y fue el disco que me aficionó a la música en general. Me encantan las composiciones de Trevor Jones usando sintes de la época, y por supuesto Bowie.
Me ha encantado tu versión y el vídeo, y me hubiera encantado asistir a esa performance completa. Saludos y gracias por compartir
Bueno la canción completa solo es un verso más y repetir estribillo, también tiene un guiño a la intro al final, al fin y al cabo es un tributo, al final del video también tienes links a dos temas de laberinto más "Within you" y la intro instrumental "Through Dangers Untold" eso sí, esas fueron tocadas en directo en unos conciertos online para Faerieworlds así que son mucho más sencillas.
Me encanta Trevor Jones también, pero mi favorita es El Cristal Oscuro, de hecho ahora soy compositora, hago estas covers geek por placer y por nostalgia pero lo mío es hacer lo mío, como quién dice (en spotify PRISCILLA HERNANDEZ), pero si soy música es gracias a un disco
y es este