El "Lacasitos", de nuevo cazado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A veces no es fácil contener a un hijo, más ahora que están más protegidos de las cigüeñas. El lunes me toco ir a hablar con la jefa de estudios de la niña. Me tocó decir que ya la única forma de imponer autoridad era metiéndola dos hostias. Me dijo que ni lo dudase: zis, zas. Resultado: lleva tres días sin salir de casa excepto para ir al instituto, sin dar guerra, sin maquillarse como una puta, no se salta clases, no huele a tabaco, etc.
Mano de santo.
Mano de santo.
Real como la vida misma: la jefa de estudios diciéndome que a sus hijos les mete cuatro hostias que los sienta en la silla y que en nuestro caso no teníamos que dudarlo. Pues funcionó y eso que ya habíamos probado de todo, empezando por los castigos y acabando por encerrarla en casa... aunque saltaba por la ventana. Incluso la cortamos el móvil pero a escondidas usaba el nuestro. Un día me llamó una amiga suya preguntando por ella y nos dimos cuenta. También empezaba a faltar dinero del bolso de mi pareja, jugaba a tres bandas con mentiras (madre, padre y yo que soy el padrastro),etc.
Son edades complicadas y ciertas compañías pueden hacer mucho daño.
Y alivia el estrés de cojones. Ni el saco del gimnasio le hace a uno descargar tanta mierda mental.
Son edades complicadas y ciertas compañías pueden hacer mucho daño.
Y alivia el estrés de cojones. Ni el saco del gimnasio le hace a uno descargar tanta mierda mental.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo