El "Lacasitos", de nuevo cazado

  • 2
el_que_te_dije Baneado
#16 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#15 No creo que el se las de,esta claro que es un tío de palabras.Lo que si me creo,es que le ponga la cabeza como un bombo a la madre para que la castigue y le de ese par de ostias cuando le toque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
forcem
#17 por forcem el 17/03/2011
pero no habia muerto?
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
Netz escribió:
cuidado....como se le ocurra denunciarte....


Es lo que dijo. La respondí que yo mismo la llevaba al cuartelillo y se la quitaron las ganas.

Pues sí, hubo que darla dos hostias porque se estaba torciendo. A todos nos ha tocado.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#19 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#18 Tu no se las distes....
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 17/03/2011
A mi lo que me sigue anodadando es cómo el picoleto no se lo lleva detenido al minuto de video, despues del pin pan toma lacasitos y la gilipollez anexa...increible...pin pan al patrulla y a reirte de tu puta madre, payaso...

Y que esten las camaras delante no es excusa, puesto que no estaria haciendo nada ilegal...es mas, si lo estan grabando mejor, coño, se cambian un poco las formas para no dejar cabos sueltos y como el no va a cambiar de actitud, to recto...que se vea que no es ningun juego el hacer el imbecil de esa manera...

Pero aguantar lo de ese picoleto...asi nos va...
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/03/2011
Ojito con las hostias a los niños en la calle. Una vez vi como una pareja reprendía a su hijo (y con razón) y para ello le dio dos nalgadas. Imagínate lo que le dolió al crío que tenía pañales. Pues bien, pasaba una pareja de policías por allí, y unos señores les llamaron diciendo que los padres estaban maltratando al crío. Imagínate la cara de WTF que se les quedó a los padres. Al final, los policías hicieron caso omiso y se fueron disimuladamente. La gente es gilipollas, no distingue una corrección de un maltrato.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#22 por el_que_te_dije el 17/03/2011
El poder de las palabras...Pegarle a un hijo es algo de ultimo recurso,que quizás solo tengas que hacerlo una o dos veces en su vida.También tienes que ser una persona inteligente para no tener que recurrir a las manos.
Subir
undercore
#23 por undercore el 17/03/2011
#22

bonito...pero no funciona
Subir
Netz
#24 por Netz el 17/03/2011
#21
pegarle ya a un crió de esa edad.. #-o ..luego se quejan que salgan como el del video, no?

si es así como le "educan" pues no me extraña que lo único que entienda el crió sea esto...

ponerle la mano encima a alguien tiene que ser el ultimo recurso....y ni aun así, mas aun a esas edades.....
Subir
el_que_te_dije Baneado
#25 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#23 Lo que no funciona es querer enderezar el roble centenario. El lacasitos ese tiene pinta de haberse llevado mas ostias que poli diaz.Lo que no puedes hacer es exigirle a tu hijo mil cosas y luego no ir a verle jugar a fútbol cuando es un niño,discutir con tu mujer delante de el,ollenarle de caprichos para que pienses que eres un padre guay.Inteligencia...
Subir
undercore
#26 por undercore el 17/03/2011
#25

eiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Subir
el_que_te_dije Baneado
#27 por el_que_te_dije el 18/03/2011
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo