#15 No creo que el se las de,esta claro que es un tío de palabras.Lo que si me creo,es que le ponga la cabeza como un bombo a la madre para que la castigue y le de ese par de ostias cuando le toque.
El "Lacasitos", de nuevo cazado
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
A mi lo que me sigue anodadando es cómo el picoleto no se lo lleva detenido al minuto de video, despues del pin pan toma lacasitos y la gilipollez anexa...increible...pin pan al patrulla y a reirte de tu puta madre, payaso...
Y que esten las camaras delante no es excusa, puesto que no estaria haciendo nada ilegal...es mas, si lo estan grabando mejor, coño, se cambian un poco las formas para no dejar cabos sueltos y como el no va a cambiar de actitud, to recto...que se vea que no es ningun juego el hacer el imbecil de esa manera...
Pero aguantar lo de ese picoleto...asi nos va...
Y que esten las camaras delante no es excusa, puesto que no estaria haciendo nada ilegal...es mas, si lo estan grabando mejor, coño, se cambian un poco las formas para no dejar cabos sueltos y como el no va a cambiar de actitud, to recto...que se vea que no es ningun juego el hacer el imbecil de esa manera...
Pero aguantar lo de ese picoleto...asi nos va...
Ojito con las hostias a los niños en la calle. Una vez vi como una pareja reprendía a su hijo (y con razón) y para ello le dio dos nalgadas. Imagínate lo que le dolió al crío que tenía pañales. Pues bien, pasaba una pareja de policías por allí, y unos señores les llamaron diciendo que los padres estaban maltratando al crío. Imagínate la cara de WTF que se les quedó a los padres. Al final, los policías hicieron caso omiso y se fueron disimuladamente. La gente es gilipollas, no distingue una corrección de un maltrato.
Baneado
Baneado
#23 Lo que no funciona es querer enderezar el roble centenario. El lacasitos ese tiene pinta de haberse llevado mas ostias que poli diaz.Lo que no puedes hacer es exigirle a tu hijo mil cosas y luego no ir a verle jugar a fútbol cuando es un niño,discutir con tu mujer delante de el,ollenarle de caprichos para que pienses que eres un padre guay.Inteligencia...
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo