lokez> wuennas fiera, hacia tiempito que no te veia por estos lares, Me alegra que te haya gustado este fragmento, al final me he animado, y ya ta casi terminado, saludols tio
ELNOTA> Que tal fiera, haz dado en el clavo, una voz en momentos, quiero meter una voz hablando, contando una historia, en la parte mas depre del tema, sin esto no me gustaria terminar el tema, que casi esta ya, pero a quien comprometo yo para que meta un palique en un trozo del tema
Casi seguro lo termine sin voz, vaya...bueno, saludols fiera, grachias por la escucha y el comentario te lo agradezco, saludiols
Black_Dominant> Wennas fiera, como vamos, me alegra que te haya gustado, jeje este temita naita de dnb, que si no se convertira en una locura de esas que me dan, gracias por el comments y la escucha, saludiols
pop> que pasa fiera, como vas, ya esta estirado el tema hacia los 4 minutos y algo, no me ha quedado muy guapo al final..pero quiero conseguir esa voz, si no el tema no sera lo quierooo que seaaa
...¡¡no huyan ****nes que se que tan por ahi!!!
Bueno al final si no aparecen lo subire pronto a hispa....gracias pop, por el comentarius y la escucha saludiols