arrrgh
La armais en cualquier lado eh coleguis, eso me guta
Waxko> Que tal compadre, como vas...pos tienes razon...La verdad no es muy facil meterle voz a mis temas, pero si tuviese algun/a vocalista, adaptaria mi musica a la voz, que ultimamente tiro a eso, lo que pasa que termino desarmandolos un poco, porque como no hay voz, intento no hacerlos muy repitivos...En el fondo soy un tipo poco amante de las melodias, pero a veces reconozco que vienen bien, en el sitio adecuado, y como bien dices una voz bien grabada y bien mezclada podria ganar bastante, es cierto....gracias por tus comentarios y tu escucha hablamos dentro de poco, saludiols compadre
eljulio> Que tal fiera como vamos, sip al final lo hice mas largo, bueno diria que al final lo termine, aunque cositas que aun no me gustan...una como que me falta la dichosa voz y otra como bien dice toral, el fade out ese que me quedo fatal la verdad...Grachias por tus comentarios y por estar ahi, saludiols fiera
HoRgH> De ti y de Origami me estaba acordando..Origami me supongo que anda ultimamente liado y tal, y no quise pedirle que pusiese voz, aunque el seguro estaria encantado, pero no quiero comprometerlo a mas...Pero a ti si te puedo comprometer me parece a mi...¿¡Vas a meterle voz a este tema o tengo que llamar a los seres extraños para que te obliguen!?
Bueno eso si usted puede, para mi seria genial, espero tu respuesta fiera, saludiols y gracias por el coments y la escucha
Creatika> Ya se te ve que andas destroyer ultimamente ein, tienes razon en lo que dices, aunque todos teneis razon, estais hablandus lo mismo se puede decil...Debo reconocer que en parte me he guiado por tus consejillos...Pero nu creus que poner una voz comercial vaya a ganar pasta...Tampoco es esa mi principal intencion o idea, o por llamarlo de otra manera sueño...Pero si va haciendo falta voz por lo menos en algunos temas...y si va bien, pues de puta madre y si no, pos nada jeje
Saludiols genio
Toral> que tal fiera como vamos, pos estoy muy de acuerdo contigo en lo del fade...debo reconocer que me ha quedado una cagada que no veas...hay que arreglarlo, por que le quita mucho al tema...Ya hablamos pronto del tema 10, saludiols fiera, y gracias pr el comentario y la escucha
ELNOTA> Que tal fiera, me alegra que te haya gustado al final el temita...Tienes razon en lo que dices tu tambien la verdad, hay grupos que funcionan con vocalista no muy buenos la verdad, pero como ya he dicho antes, mi principal objetivo no es hacerme de pasta y ser famoso o comercial, solo quiero progresar y cada dia que pase poder disfrutar mas de la musica, si no, la verdad, que de poco valdra el tiempo y el dinero que invierto, aunque con que lo disfrute yo y los colegas sea suficiente en el fondo...Pero me divierto mas progresando, y siendo capaz de ir mas alla que hace un par de meses, porque si me quedo estancado, me aburro, y si me aburro, me deprimo y si me deprimo tengo que hacer musica, y si tengo que volver hacer musica he de disfrutarla realmente, como si fuese la primera vez que compongo algo...Bueno vaya palique, no se si habras entendido algo
asi soy yo un especimen bastante raro...bueno, gracias por tus comentarios y la escucha, te lo agradezco un monto fiera, saludols