Ladrones

kizito
#1 por kizito el 26/03/2009
Ey!

Si a mi me vienen a atracar.(a casa) y le pego al ladron 5 ostias..!
Me podrian poner cargos o algo..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 26/03/2009
Tal y como está la justicia española...

A sabiendas de que puede pasar, por un ajuste de cuentas, o lo que sea, yo avisaría a la poli...

Sí que recuerdo algún caso de que los agresores encima denuncian y les hay que indemnizar... E incluso a un amigo que tiene una tienda, el cual grabó como le robaban, le denunciaron por no tener dada de alta una camara de seguridad en el local o no se qué royos (culpa suya) pero vamos, ridículo...
Subir
ptr coming back
#3 por ptr coming back el 26/03/2009
Si en vez de una ostia los matas y los entierras en la sierra ya no te pueden imputar cargos.


Eso me lo dijo un jura, osea que es fiable.
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/03/2009
Yo conozco un caso de un compañero de mi padre, que por una vez la justicia actuó correctamente.

Resulta que fueron a atracarle, el compañero de mi padre, salió con un palo y los tipos se fueron, con tan mala fortuna, que les cayó una pulsera de oro. El caso es que el dueño de la pulsera, para recuperarla, se hizo unos moratones en la cara y denunció al compañero de mi padre. Vino la policía y se lo llevaron a comisaría y tal. El juez le dijo al policía que si era gilipollas, que si no se había dado cuenta que el dueño de la pulsera era un mangante y que el compañero de mi padre era un trabajador, que estaba equivocado.

También fueron a robar a mi primo (albañil de pura cepa) cuadrado como una mula. Ese fue el primero error, mi primo cogió y les dio una paliza, y encima les quitó los anillos y pulseras. =D> Eso sí, al día siguiente cambió de ruta para no tener problemas.
Subir
kizito
#5 por kizito el 26/03/2009
Os explico..hoy han venido a casa unos tipos de "gas natural"..Han entrada en casa..en todas las habitaciones para ver los radiadores bla bla bla..y le han pedido a mi madre 100€ por la revision..y les ha dicho que no los tenia!
Y han dicho que iban a venir mañana..asi que no se que hacer..quedar con amigos y darles de ostias..o llamar la policia..!
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 26/03/2009
simplemente, no abrir.

A mí en una semana me lo han intentado hacer 5 veces (sí, los 5 días laborales), pero lo malo esque parece que son "demasiada gente", ya que casi nunca viene la misma persona. Para evitar estos aleos ten en cuenta que SIEMPRE, antes de ir a revisar algo, o bien la comunidad de vecinos (por parte del administrador) o bien la empresa, te van a dar un toque de atención. A mí me llamaron hace poco de la empresa y me dijeron que esa semana venían, y que no cobrarían nada, y les dejé pasar, sin ningún problema.

No sé si es la crisis, o que cada vez hay más hijos de su madre, pero...
Subir
kizito
#7 por kizito el 26/03/2009
Si viene el mismo que ayer..le meto con taser..y me lo llevo pa comisaria!
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 26/03/2009
kizito escribió:
Ey!

Si a mi me vienen a atracar.(a casa) y le pego al ladron 5 ostias..!
Me podrian poner cargos o algo..??


Si te van a robar a tu propia casa lo mejor que puedes hacer es recibir a los ladrones con una sonrisa, ofrecerles un café y unas pastas y a ser posible dejar que se follen a tu mujer y a tus hijas.

Pero cuidado como les pongas una mano encima sin que antes te hayan vaciado 3 cargadores en el pecho que puedes ir a la cárcel por ser mala persona. Para esas cosas está la policía que, ya dicho sea de paso, tampoco pueden actuar de un modo físico contundente porque les suspenden de empleo y sueldo, no sea que los putos ladrones se cojan una depresión.

Es lo que tiene España, que el criminal está más protegido que la víctima. Un gran reclamo para el "turismo internacional" 8)
Subir
raat
#9 por raat el 26/03/2009
hace poco salió en la tele que hay algunas compañias que se dedican a hacer las inspecciones del gas pero que no están autorizadas para ello por mucho que tengan el carnet de instaladores, en realidad pueden ser instaladores pero puede que su compañia no esté autorizada para hacer esas revisiones, supongo que te habrán dejado un albarán, mira si los sellos de la empresa coinciden y si vuelven pideles los datos de la empresa e informate(creo que en internet se puede) si su empresa esta autorizada para hacer esas revisiones

respecto a lo de pegar a alguien que te atraca, no se te ocurra decirle a la policia que les pegaste tu, simplemente le metes de ostias y luego alegas que se cayó al huir, y siempre será su palabra conta la tuya, parece una chorrada pero ante un juez si te ha intentado robar y se ha caido escapando, el marrón es para el pero si te ha intentado robar y le has metido una paliza el marrón te puede caer a ti

ante todo, que no keden marcas 8)
Subir
kizito
#10 por kizito el 26/03/2009
Supuestamente son del gas natural ..la factura y eso es del gas natural..pero he llamado a los del gas..y no han mandano a nadie..y los recibos siempre por el banco..asi que..!
La proxima vez que entren asi mal..les doy con el taser..facilmente!
Subir
kizito
#11 por kizito el 26/03/2009
Parece que las cosas se agravan..
..no encontramos unas llaves!
Subir
raat
#12 por raat el 26/03/2009
lo que te comentaba antes lo decia porke hay empresas que sí han estado en su dia autorizadas pero a dia de hoy no tienen dicha autorización aunke la vayan a tener

de todas maneras no te la juegues, vete a la oficina del consumidor, informate bien y si no es legal denuncialo, si habeis kedado con ellos para que vuelvan, llevaté a unos amigos, meteles una paliza y llama a la policia asi de facil

y cambia de cerradura
Subir
Fernan486
#13 por Fernan486 el 26/03/2009
raat escribió:
y cambia de cerradura


+1, y si lo cubre el seguro, +2.

¡Saludos!
Subir
kizito
#14 por kizito el 26/03/2009
Ya la hemos cambiado..de todas formas mañana esperamos que venga..que va a ver lo que son chicos del este!
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 26/03/2009
Hablando de revisiones del gas y de porros, a unas amigas de Salamanca las fué un tío a casa a hacer la revisión del gas (un estafador). Mientras el tío estaba en la casa las llamaron al portero automático y resultó ser el presidente de la comunidad de vecinos alertando a todos de la presencia del tipo en el edificio. De repente la que escuchó el mensaje bajó al portal y dijo que lo tenían en casa, momento en el que llamaron a la policía. Cuando llegó la poli se encontraron al estafador y a la hermana de la chica en el salón fumandose un porro y se lo llevaron esposado. Porritos güenos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo