Tal y como está la justicia española...
A sabiendas de que puede pasar, por un ajuste de cuentas, o lo que sea, yo avisaría a la poli...
Sí que recuerdo algún caso de que los agresores encima denuncian y les hay que indemnizar... E incluso a un amigo que tiene una tienda, el cual grabó como le robaban, le denunciaron por no tener dada de alta una camara de seguridad en el local o no se qué royos (culpa suya) pero vamos, ridículo...
Si en vez de una ostia los matas y los entierras en la sierra ya no te pueden imputar cargos.
Eso me lo dijo un jura, osea que es fiable.
Os explico..hoy han venido a casa unos tipos de "gas natural"..Han entrada en casa..en todas las habitaciones para ver los radiadores bla bla bla..y le han pedido a mi madre 100€ por la revision..y les ha dicho que no los tenia!
Y han dicho que iban a venir mañana..asi que no se que hacer..quedar con amigos y darles de ostias..o llamar la policia..!
simplemente, no abrir.
A mí en una semana me lo han intentado hacer 5 veces (sí, los 5 días laborales), pero lo malo esque parece que son "demasiada gente", ya que casi nunca viene la misma persona. Para evitar estos aleos ten en cuenta que SIEMPRE, antes de ir a revisar algo, o bien la comunidad de vecinos (por parte del administrador) o bien la empresa, te van a dar un toque de atención. A mí me llamaron hace poco de la empresa y me dijeron que esa semana venían, y que no cobrarían nada, y les dejé pasar, sin ningún problema.
No sé si es la crisis, o que cada vez hay más hijos de su madre, pero...
Supuestamente son del gas natural ..la factura y eso es del gas natural..pero he llamado a los del gas..y no han mandano a nadie..y los recibos siempre por el banco..asi que..!
La proxima vez que entren asi mal..les doy con el taser..facilmente!
Parece que las cosas se agravan..
..no encontramos unas llaves!
lo que te comentaba antes lo decia porke hay empresas que sí han estado en su dia autorizadas pero a dia de hoy no tienen dicha autorización aunke la vayan a tener
de todas maneras no te la juegues, vete a la oficina del consumidor, informate bien y si no es legal denuncialo, si habeis kedado con ellos para que vuelvan, llevaté a unos amigos, meteles una paliza y llama a la policia asi de facil
y cambia de cerradura