Ladrones

raat
#31 por raat el 27/03/2009
sobre todo si te lo tira al suelo y te dice que lo pilles
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 27/03/2009
Subir
MerengueBomba
#33 por MerengueBomba el 28/03/2009
Pues yo lo siento mucho, el que entre en mi casa si puedo le meto los 5 tiros con la recortada, que de la carcel se sale pero si te matan pues como que.....
Subir
Jim Beam
#34 por Jim Beam el 28/03/2009
Tengo un colega en un pueblo de Zamora que dice que si le entra alguien le mete tres tiros y lo entierra en la bodega :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 29/03/2009
Respecto a la pregunta inicial de el hilo... de pegar 5 hostias a un ladrón en tu casa...
Conozco el caso de un señor que fue a su casa de campo un fin de semana y se encontró al llegar a dos moros robándole en la casa. Uno de ellos salió por patas y escapó y el otro fue apresado por el dueño de la vivienda, que se las ingenió para soltarle un par de hostias y atarlo de pies y manos de manera similar a como hacen en los rodeos tejanos.... Lo subió al asiento de atrás de su coche y lo llevó a una comisaría. Por el camino el moro con el poco español que sabía no paraba de rogar "señor no me mate".
Una vez en comisaría el moro fue denunciado, y también al moro se le ofreció la oportunidad de denunciar al dueño de la vivienda por agresión, oportunidad que aprovechó.
El dueño de la vivienda tuvo que pagar una indemnización a moro.
El caso es totalmente verídico, la casa de campo es la contigua a la de un amigo mío.
Subir
Jim Beam
#36 por Jim Beam el 29/03/2009
Un caso parecido me contó un colega valenciano, pero esta vez la cosa fué en una casa con perro. Resulta que entraron a robar 2 ladrones (tambien interneisionals) y al perro le faltó poco para comerse a uno vivo. El desafortunado consiguió saltar la valla y salvar la vida pero al dueño de la casa y del perro se le cayó el pelo.

Tiene cojones que esté más protegido el ladrón que el que está tranquilamente en su casa durmiendo. Estas cosas crean "efecto llamada".Tiene razón mi amigo zamorano al decir lo de enterrarles en la puta bodega y a correr :silbar:
Subir
DEA
#37 por DEA el 29/03/2009
si haces las cosas bien no creo que haya problema,el tio te atacó y te defendiste,lo denuncias tu primero por agresion.
Yo tengo perro peligroso en casa y tengo puesto un cartel de perro peligroso y propiedad privada,aparte del seguro correspondiente del perro,si uno se mete y el perro lo hace mierda que se joda y que me denuncie.... :evil:
Subir
Tollelle
#38 por Tollelle el 29/03/2009
El problema es de los abogados... que se llevan un porcentaje de lo que ganan... normalmente el ladrón no tiene ni pajorera de cómo hacerlo y es el jodido xupasangre el que propone la denuncia por parte del ladrón por daños y patrañas varias y así se lleva un pellizco... es acojonante...
Subir
Jim Beam
#39 por Jim Beam el 29/03/2009
Sigo pensando que vivimos en una sociedad demasiado permisiva con algunas cosas. No se trata de volver a lo de antes [-X sino de ser consecuentes y atacar por donde hay que atacar. Tiene cojones que te entren a robar en casa y encima tengas que sacarles un café y unas pastas para que no te denuncien, que lo mismo se cojen un trauma de cojones y el juez "moderno" de turno decide que tú eres un hijo de la gran puta por joderles la vida.

Que la famosa ley de vagos y maleantes era pasarse de la raya, estamos de acuerdo, pero hemos saltado directamente al extremo contrario. Ahora el que se lleva las hostias y va al calabozo es el honrado, el currante, el que pasaba por allí.

A un colega de Valladolid, muy "moderno" con ciertos temas de discusión, hace un año le entraron en casa una pareja de asaltantes "interneisionals" mientras la familia dormía. Automáticamente le cambió el chip y es que al final a uno le toca la china y le ve las orejas al mismo lobo al que se dedicaba a alimentar. Afortunadamente no ocurrió nada, los chorizos se asustaron al oirlo gritar, pero le vino bien el escarmiento. No se puede defender lo indefendible, ni siquiera mirar hacia otro lado en pro de unos ideales.

Los ladrones son ladrones y las víctimas son víctimas, pero los ladrones nunca son las víctimas y punto.
Subir
Jim Beam
#40 por Jim Beam el 04/04/2009
Cómo matar a un ladrón sin ir a la cárcel :twisted:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo