Baneado
Viendo el primer video pienso: Dentro de unos años algunos chavales se bajarán musica antigua como lady gaga y pensarán que eso si que era musica de calidad, grabado en esos sistemas antiguos que sonaban de puta madre.
...
Quizá esta mujer esté un poco adelantada a su tiempo.
PD: Gracias ToNi, no está de más aprender un poco de culturilla musical.
Claro que nos toma el pelo, al menos a los que les gusta. Esa tia no tiene más que espectaculo (bochornoso) y una jeta que se la pisa. Que grabe en estudios de elite, que monte un espectaculo brutal y que tenga muchos seguidores no significa que sea bueno. Yo por supuesto lo respeto, pero no lo comparto ni lo entiendo (y espero no entenderlo nunca)
A mi no me fascina, pero no os parece que hace un poco como Madonna cuando salía "medio en bolas" con esos sujetadores con forma de cono, crucificada, etc, etc...?
Y Madonna no es una grande?
Al fin y al cabo crean polémica para llenar páginas y al final vender más.
Son grandes canciones, hechas para lo que están hechas. Que venda y suene con el estilo que suena no creo que sea un motivo para decir que las canciones son malas. De hecho son todas "versiones" que habrán pasado por un productor "modernis" y las ha transformado para lograr ese sonido que ahora vende tanto.
Sigo pensando que hacer que algo le guste a tanta gente a la vez, no es sencillo, por muy simple que suene.
Incluso tal y como salen, solo tienes que escucharlas detenidamente y puedes flipar lo que llevan en arreglos y detalles de producción, como técnico de sonido me parece más que respetable. Musicalmente ... es flojillo como todo, pero lo demás son razones estéticas que te pueden gustar o no.
Me jodo yo en la tomadura de pelo.
A mi no me parece que tome el pelo a nadie. Ella ofrece un producto y si te gusta lo disfrutas y si no, pues tan amigos.
El que nos toma el pelo vive en la Moncloa.
Sabia que los 90 volverian de un momento a otro...
Et voila...
Cadáveres? joder se le ha ido un poquito no?
Ya puestos, que fabrique los cadáveres con voluntarios de su público que estén dispuestos a que les vuelen la cabeza y hacer de marionetas en un show..
Vaya con la Lady XD