boomtrak escribió:
Cualquiera mayor de 30 años sabrá la cantidad de prejuicios que ha habido siempre con la electrónica. Eso, o es que en mi entorno eran demasiado borregos y eso hacía que no pudiese darme cuenta de la amplitud de miras tolerancia que había en España realmente respecto al dance.
es cierto... habia veces que si se te ocurria decir que nirvana no te gustaba, te miraban hasta mal, y si ya encima te gustaba el rollo electronico, casi te crucificaban, ademas de llamarte pastillero. ciertamente habia prejuicios.
y es que entonces el dance era el pato feo de la musica, aunque hubiera buenas canciones.
hoy por hoy, el dance se ha generalizado, a pesar de no haber mas que pura "miercoles".
en cuanto al que dijo que daft punk era una porqueria: NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!! siempre me parecio un grupo soso, pero soso soso.
tuvieron la suerte de que se fijara el laurent garnier en ellos, y esa fue su gracia.
la gaga, pues me parece una artistaza. y musicalmente, pues bueno, es lo que hay, y si la bazofia vende y da pasta, para que va a hacer mejores cosas. seguramente cuando se siente al piano a componer le salgan cosas que merezcan la pena.
hace unas semanas alguien puso una version rock de una de sus canciones, y a muchos foreros parecio gustarles.
en fin, lo dicho, que la gaga me parece una artistaza, y ciertamente, ya me gustaria a mi recibir las criticas que le estais dispensando... aunque seguramente en ese caso no tendria tiempo de postear aqui; estaria gastando mi fortuna.