boomtrak escribió:
... ¿O creen los aprendices de Nostradamus que realmente quedarán para siempre en el olvido?
No sé, ¿que opinan ustedes?
Opino, por un lado, que Camela tiene mucho más estilo personal que la gaga, ya os podeis echar a reir.
Por otro lado no resulta dificil hacer un pronóstico, pero claro supeditado a lo poco que me gusta a mi y a cuatro variantes, lo cual no quiere decir que eso sea una afirmación, sino mi opinión...aunque claro cada cual ataca lo que puede a falta de otra cosa.
A- "Sin negar que la omnipresencia desgasta el encanto inicial de muchas propuestas" parafraseando al señor Manrique.
B- No es innovador en ninguno de sus aspectos, ser hortera vistiendo tampoco es ser innovador. No hay nada particular por ejemplo, en el timbre de su voz. No hay nada de particular en su musica o que no se pueda encontrar en alguno de sus contemporaneos.
C- Antecedentes de sus contemporaneos, ¿Despues de Madonna quien llegó donde ella? Mira la Spears, o la Anestes...digo Anastasia... quien lo diría. Ah, que la mmadonna era simple y cantaba melodias facilonas. Ya pero lo suplía con escandalos y provocación. Anda en esto también le han ganado.
D-La época de consumismo voraz y la libertad de opciones que vivimos, que hace que el público coma,digiera,y cague mientras está comiendo lo siguiente, olvidando lo que acababa de comer. (hablando en terminos generales, ya se que muchos no son así, pero fijate)
E-Camela tiene algo que Lady Gaga no tiene, y es .....tachaaaan el sonido Camela (tampoco me gusta eh).
Y No es que sea un enemigo acerrimo de Lady Gaga, pero me asquea la figura comercial que representa. Lo mismo me daría hablar de ella que por ejemplo, de Enriquito Iglesias. Aparatos del consumismo.
Taxi, a la gasolinera más cercana...¿tiene algo de El Fary para el camino?