Lady Gaga nos toma el pelo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Lanzarote escribió:Havanna73 escribió:Lanzarote escribió:Belén Esteban también tiene una relación objetiva con su público y nadie lo niega.
Y ojo, que no comparo a Gaga con la Esteban, aunque sí su relación objetiva.
A mi Gaga me parece una artista, sí, pero mediocre, eso sí, que se vende muy bien.
Pues eso....para su público ella no es mediocre,para ti,que no perteneces a su público ella es mediocre,para mi,que tampoco pertenezco a su público(la escucho si cuando escucho radio,no más)tampoco es mediocre.Tal vez la música que tu escuchas es mala para gran parte del público de ella...Eres mejor tú que los integrantes del público de ella ...Son mejores tus gustos... Hay una verdad absoluta sobre la cuestion... ...Tal vez la música que tu escuchas a mi no me dice nada...cuestion de gustos...
Estoy de acuerdo en lo que dices pero no en tu tono... Los emoticonos sobran.
Por otro lado jamás he negado nada de lo que dices, de mis palabras no se puede deducir lo que tú me atribuyes.
Si acaso lo que he podido decir, es que el arte se vende por sí mismo, no por esa "provocación" (¿a quién y porqué? No lo entiendo...) de la que dicen Gaga hace gala.
no suponía que los emoticones fueran tan amenazantes...
Otro montaje del que nadie se acordará, en U.S.A. la industria musical se mueve así, hace unos años era Eminem y sus pistolitas, antes fue Marilin Manson y su injerto de cerdo (¿o esos eran los Kiss?)
A veces estos prefabricados tienen 1 o 2 temas decentes (= buenos productores y compositores contratados). Te lo bajas en mp3 y tiras lo demás a la basura, que le presten atención los gilipollas marca-hypes de blogs y sus seguidores. Anda que no hay música buena por ahí como para perder el tiempo con las polémicas de la tipa esta...
Molaban más las Spice Girls, había más "variedad de pivas". Y Wannabe era un hit guapo.
A veces estos prefabricados tienen 1 o 2 temas decentes (= buenos productores y compositores contratados). Te lo bajas en mp3 y tiras lo demás a la basura, que le presten atención los gilipollas marca-hypes de blogs y sus seguidores. Anda que no hay música buena por ahí como para perder el tiempo con las polémicas de la tipa esta...
Molaban más las Spice Girls, había más "variedad de pivas". Y Wannabe era un hit guapo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas