esto es un perfecto ejemplo de porque los vstis jamas van a reemplazar al instrumento de "carne y hueso"
Impresionante
un abrazo y va mi aplauso
involucrado escribió:
Espero que aparezca a contestar alguien más tantos elogios
Belbo escribió:
Todo suena como dije antes, calido, el saxo tiene una patina de años, que no se si es adrede o producto del micro o no se, pero tiene un sonido añejado con mucha calidad, lastima que por momentos quedo un poco alto de afineta.
vi escribió:Magnifico el trabajo de las guitarras ,me llama mucho la atención como se oye el aire al soplar del saxo ,en mi opinion le da cercania,como un susurro,lo habeis amplificado de alguna manera?.
La mezcla me parece perfecta.Como parte negativa os diría que se me ha hecho muy corto.Buen trabajo¡¡
Saludos
ghaynas escribió:Saludos a los cuatro:
Qué gustito da escuchar a cuatro músicos tocando de verdad. Y es que lo que dice Belbo es verdad, donde se pongan las personas que se quiten todas las máquinas, tenéis un punto de interpretación, de calidez y de cercanía que dificilmente se hubiera podido conseguir con instrumentos virtuales, detalles que las máquinas están aún muy lejos de poder darnos. También es verdad que estamos hablando de cuatro musicazos, a Marinaestrella es la primera vez que la oigo y me ha dejado muy buena impresión, pero los otros tres, son tres figuras cada uno en lo suyo.
Lo que más me ha gustado sin ninguna duda es la interpretación, lo mismo que cuando a un actor le dan un texto no sirve sólo con que lo lea, tiene que interpretarlo para que sea creíble, a un músico cuando le dan una partitura no sirve sólo con que sea capaz de leerla, que por supuesto, tiene que ser capaz de interpretarla para que sea de verdad, para que el oyente se crea la obra, y éste punto es lo mejor de vuestro trabajo en esta obra, la interpretación, no estáis tocando notas, nos estáis "contando" la música.
Otro punto muy a destacatar es lo bien empastados que están los instrumentos, son una unidad, van todos a una sin querer hacer florituras, por momentos van destacando unos y otros pero como un todo homogéneo, sin caer en los solos deslumbrantes en plan miradme lo bien que lo hago, lo que hubiera sido muy fácil para cuatro virtuosos.
Felicidades a los cuatro, un tema precioso.
Saludos.
VIBRA escribió:lago de las cuatro lunas...lo primero que pido y pedir es cortesia es que hay detras ese titulo tan sugerente me refiero a la historia del porque del titulo ...no estara la hada del lago bueno lo que si esta es esa musica que entre todos le habeis sabido transmitir ...buena iluminacion a los cuatro lunas
cuatro saludos grandotes o los que hagan falta
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo