"Lago de cuatro lunas" Cristian2005-Micol-Marina-invo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
micol escribió:Cristian2005 escribió:[le dí un pelín de compresión, eq y "calor" con el "Vintage Channel" del Sonar.
Hola Cristian, donde está ese plugin??
Uso el sonar 6
Un abrazo
Hola Miguel, es un caso extraño, en el Sonar 6 viene pero al instalarlo o no lo tenía habilitado o no lo encontré, creo que porque era un plugin para equipos con windows a 64 bits (ojo, digo que creo), de hecho se llama "VC-64 Vintage Channel", lo notable es que cuando instalé el Sonar 7 quedó usable, es como si en el Sonar 7 viniera una versión de este plugin apta para 32 bits. Yo uso WinXP a 32 bits que es lo usual. De todas maneras fijate, está en: efectos de audio/ cakewalk/ Vintage channel(Vintage_Channel_ VC64). Está junto al "Perfect Space".
Un abrazo.
Hola Invo y compañía,
Me agrada el tema en lo general....aunque....en honor a la verdad, me quedé esperando la entrada de algún (o alguna) vocalista.
Es agradable y relajante...hasta puede uno imaginarse el lago y la luna (las otras tres lunas no veo de donde sacarlas, pero con imaginación, todo es posible )
De la mezcla mejor no opino porque los altavoces con que estoy escuchando no son para nada buenos.
Buen trabajo!
SAludos
Me agrada el tema en lo general....aunque....en honor a la verdad, me quedé esperando la entrada de algún (o alguna) vocalista.
Es agradable y relajante...hasta puede uno imaginarse el lago y la luna (las otras tres lunas no veo de donde sacarlas, pero con imaginación, todo es posible )
De la mezcla mejor no opino porque los altavoces con que estoy escuchando no son para nada buenos.
Buen trabajo!
SAludos
Me he imaginado sentado junto al Lago de las Cuatro Lunas, con una kaipiriña y en compañía de los amigos escuchando a los músicos tocando en directo. Efectivamente como los instrumentos reales no hay nada, el tema me suena a directo y tiene esa magia y frescura que solamente da el directo. Felicidades a los cuatro. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo