Lantencia, pc's, equipos, tarjetas de sonido, altavoces....

JonasReingold
#1 por JonasReingold el 05/02/2004
Hola a tods!
Me estoy iniciando en todo este mundo del cubase y los vst y os agradeceria un poco de ayuda jeje...esque es mi primer mensaje...
Principalmente quiero solucionar mi problema de lantencia. Supongo que el equipo que tengo de harware sera suficiente (pentium IV 2,6 512 ram) aunque my tarjeta de sonido es la que venia con la placa base (realtek AC97) y eso me provoca latencia.
He decidido que me comprare una tarjeta de sonido, pero n se cual debo escoger. Principalmente quiero que tenga la minima altencia posible, que pueda tocar a tiempo real con el teclado. Por lo demas no tengo ninguna preferencia (bueno que sea lo mas economica posible jeje). Si alguein me puede recomendar alguna o eso pos le estaria muy agradecido.
A parte de ese tema también necesitaria un poco de ayuda con el tema de drivers y todo eso. Realmente que son los ASIO=? donde puedo encontrar las ultimas versiones? he oido alg de KX o algo semejante...que es¿?
Bueno gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 05/02/2004
Que bien. De los dos mensajes que escribiste han borrado el que te habia respondido.

YA ves, la proxima vez escribe solo una vez.

En resumen: Ariiba dela pagina a la derecha tienes el buscador de los foros, debajod e ENLACES.
Se llama "EN LOS FOROS"
Si le das ahi y pones las palabras a buscas: tarjetas latencia KX etc , veras cientos de topics que tratan el tema, pq son preguntas muy muy muy habituales

Saludikis y espero que te sirve ;)
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 05/02/2004
Alguien escribió:

realtek AC97


Es la peor trajetita que t puedes echar a la cara. Latencias de 700ms que no podras kitar ni con ASIO ni con KX ni leches.. yo no lo he conseguido.

si quieres comprarte una tarjeta, deberas indicarnos para que la quieres: grabar del exterior, voz, guitarra, midi, soundfont, etc.. etc..

Saludos
Subir
Spuner
#4 por Spuner el 05/02/2004
Bueno colega. Primero yo empezaria por plantearme hasta donde quieres llegar. Esto te ayudara a decir sobre la inversion que quieres hacer en la tarjeta (Esto es muy importante). En mi opinion, bueno pues de 1000€ hacia abajo no hay nada bueno. Bueno, miento. Una tarjeta que se merece todos mis respetos, es la Audigy 2 (265€). si tiramos mas hacia adelante, pues una Motu 828MKII. Pese a que tiene un monton de I/O. Yo trabajo con PulsarII que suena que me meo encima.

Bueno hay queda eso.

Un saludo.

AGRESSIVE MUSIK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo