Tengo en mente comprarme una laptop que exclusivamente sea para pinchar con accesorios (maschine, f1, etc.). En traktor y tambien funcione a full con programas relacionados a este ultimo (ableton, logic, etc.). El asunto es que primeramente estaba pensando en un samsung que salio hace poco (Serie 7 Chronos) pero luego, conversando con amigos que se dedican a produccion musical, mi atencion se va a por las famosisimas Macbook Pro. Comparando, revisando analisis y todo eso. Termino por convencerme de que quiero una de 15 pulgadas Retina. Y hasta hace unas horas estaba convencidisimo de eso, pero me pongo a revisar de nuevo y me topo con que una laptop de 15 con i7 y una tarjeta de video externa de 1gb es demasiado para alguien que no se valla a dedicar de lleno a la produccion musical, de video, etc. Asi que me ha entrado el bichito de la incertidumbre y he decidio acudir a ustedes que tienen muchisima mas experiencia que yo, esperando a que me me puedan sugerir -recomendar, la mejor decision economica (Costo/beneficio) para lo que busco.
Bueno les dejo las 3 laptops que tengo en mente:
-Macbook Air 13,3, i5, 1,8Hz, 4gb Ram, Graficos Intel HD 4000 y 256 Flash.
-Macbook Pro Retina 13,3, i5, 2,5Hz, 8gb Ram, Graficos Intel HD 4000 y 128 Flash.
-Macbook Pro Retina 13,3, i5, 2,6Hz, 8gb Ram, Graficos Intel HD 4000 y 256 Flash.
Pero si me recomiendan una de 15, me gustaria saber cual y por que.
Les doy las gracias de antemano por darse el tiempo de pasar y responder.
Saludos