Os comento mi experiencia personal:
Nada más sacarlos de la caja son una maravilla, muy bonitos y menudo el peso que tienen (son mucho más grandes de lo que te imaginas al verlos en fotos de internet).
desconecto mis viejos altavoces hi-fi de la mesa y me dispongo a enchufar mis nuevos bichos, regulo un poco los controles de la parte posterior (volumen y hf) y empiezo a poner canciones de minimal y de house progresivo y el resultado es flipante...
los graves suenan de lujo,así como envolventes y bastante pegada...no sé, es una sensación de poderío que nunca había escuchado y de buen sonido y las altas frecuencias también suenan muy precisas y exactas.
Yo estaba un poco asustado cuando me los compré porque había gente que no los recomendaba para pinchar, tampoco soy ingeniero de sonido pero el sonido que sacan es buenísimo y yo los recomiendo 100% para el que tenga dudas (no solo krk claro, si no cualquier monitor decente que me imagino que sacarán sonido mas o menos parecido) así que yo os digo que los monitores sí que valen para pinchar en casa (por lo menos en mi caso, claro) estoy muy contento con la compra y espero que este comentario despeje dudas a muchos que aún las tienen.
1 saludo y por fin terminé el ETERNO dilema de elegir los monitores...jejeje