Hola hispasonicos.
Acabo de comprar una Laptop de marca Dell y me gustaria saber que tan buena es para la produccion de musica electrónica. Utilizo Ableton Live 9, Sylenth1, Albino 3, etc.
Las caracteristicas de la PC son:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buscate una buena interface, un buen controlador MIDI y por supuesto, unos monitores acordes al presupuesto. Con esa laptop estas suelto...
Y si tambien puedes agregarle una pantalla de 22" muchisimo mejor!
Es un alivio amigo, muchas gracias por responder, pero porfavor me podrias recomendar una interface decente, lo mismo un controlador y monitores.
Abrazos.
Antes que nada. Tu presupuesto es? Cuantos canales piensas grabar? Que buscas en un controlador?
En monitores. Si tu presupuesto es corto, te recomiendo los JBL 305 o si tienes una sala mediana/grande, los JBL 308.
Primero aclaranos esas dudas para enfocar mejor la ayuda!
Tu compu esta en el limite, el procesador es de bajo voltaje por lo que siempre va a estar en modo turbo para poder correr programas de música. Suficiente sin duda, pero tampoco esperes demasiado.
Revisa el disco duro que independientemente de su capacidad de almacenamiento (500 GB's, 1, 2 o 3 TB's) tal vez sea lento de 5200 rpm y este te cause problemas, si es lento cámbiaselo por uno de mínimo 7200 rpm o si puedes una unidad SSD interna ultra rapida aun que sea de poca capacidad de almacenamiento.
La capacidad es de 1TB, realmente no se donde revisar el resto de caracteristicas que me acabas de decir :/
Un abrazo, gracias por tu respuesta
Entra en configuración / panel de control / sistema / administrador de dispositivos, selecciona unidades de disco, copia al bloc de notas el modelo del disco duro y googlealo ahí te darás cuenta a cuantas revoluciones por minuto trabaja o también puedes googlear paginas de bechmark's y hacer un test online, si el disco es de 5200 rpm cámbialo no va a servir y te va dar muchos problemas que tal vez se los achaques a otros componentes y será el disco duro lento, mejor compra uno de 7200 rpm para mas o menos librarla en rapidez o si no quieres tener problemas por esto la unidad SSD.