Bueno, resulta que quiero usar en vivo el Reason 4.0 , el cual lo pienso controlar mediante un Edirol PCR-500 (via USB), pero me falta todavía comprar la computadora portátil para llevarla a donde vaya a presentarme. Por lo tanto, el favor que les pido es que si pueden ayudarme indicándome los requisitos mínimos que debe tener la computadora portátil para evitar problemas, o sea: velocidad mínima de procesamiento, tipo de tarjeta de sonido, etc. etc. etc.
Entiendo que lo ideal sería tener una Mac, pero no está dentro de mi presupuesto; además supongo que a estas alturas ya hay portátiles lo suficientemente veloces como para hacer lo que quiero hacer sin tener problemas de latencia, que salte las secuencias o que se inhiba la máquina.....supongo. Además, en vivo solo pienso controlar una que otra secuencia, loop, y una tocadita de sinte para complementar a una banda de rock, por lo que también supongo que no será muy exigida la interacción edirol-reason-laptop.
Finalmente, y como inevitablemente me venderán la portátil con Windows vista, les rogaría que me dén sus opiniones, si acaso ese software da problemas para ver si lo cambio a otro, como podría ser el XP.
Les agradeceré su colaboración.
Saludos,
Ernst.