Latencia en cubase sx

coten
#1 por coten el 27/07/2005
Hola, tengo una preguntilla:
Porque los instrumentos-VST que utilizo con cubase, (los lanzo a un canal midi), me suenan con latencia??. Yo pulso la tecla de mi controlador midi y suena con un retardo de un segundo mas o menos. He mirado el rendimiento de la CPU y esta a 10%, lo cual me preocupa. A que se puede deber este retardo?. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 28/07/2005
hola,

La tarjerta de sonido sera la culpable.........

Que tarjeta tienes?
Subir
coten
#3 por coten el 29/07/2005
Tengo un interface, Edirol UA-1A, aunque tengo pedido un ESI ESP 1010. Si me dices q el problema puede ser eso, espero que sea solventado con el ESP 1010. Provaré. Otra cosa que no he puesto esque cuando el plug.in funciona como un programa como el minimoog no tiene lag. Pero es meterlo como plug.in en el cubase y se lia.
Saludos
Subir
dubwise
#4 por dubwise el 29/07/2005
Tiene drivers asio esta tarjeta???

Alguien escribió:

Otra cosa que no he puesto esque cuando el plug.in funciona como un programa como el minimoog no tiene lag. Pero es meterlo como plug.in en el cubase y se lia.


A lo mejor el problema es de la configuracion del cubase.....
Si vas a dispositivos, configuracion de dispositivos,Vst multitrack,debes poder escojer los drivers,y accder al panel de control de tu tarjeta.......

Ke drivers te deja escojer???
Subir
dubwise
#5 por dubwise el 29/07/2005
Igualmente si no tienes drivers asio ppuedes provar los otros y ir bajando de tamaño el "Dma buffersize" del panel de control,.para tener menos latencia...

:-k ...no se si me he explicado bien........
Subir
coten
#6 por coten el 30/07/2005
Buenas. Efectivamente me deja escoger los driver y tal. Lo que he visto esque en la configuracion de dispositivos tengo una latencia de entrada de 110.000 ms, y en la de salida de 749.932 ms. Puede eso tener algo que ver. De que manera lo ajusto para que la latencia sea 0?, o que por lo menos no me suene con retardo¿?. Gracias
Subir
coten
#7 por coten el 01/08/2005
Buenas, logre solucionar el problema. Seleccione los driver asio en Vst-Multitrack y sin problemas. Hombre, sigue habiendo algo de latencia pero es inapreciable, xq es minima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo