Saludos.
Problemas de latencia en Cubase SX
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Nahuel campo escribió:Esto no lo entiendo. Si tienes problema de latencia, no es normal que no los tengas grabando una pista y a la siguiente sí los tengas, a no ser que al grabar la segunda pista estés usando más "plug-ins" o que uses unos que usan más capacidad de procesamiento del ordenador.Pero cuando yo grabo la primer pista graba bien, pero cuando grabo la segunda graba todo cruzado..
Esto no lo entiendo. Si tienes problema de latencia, no es normal que no los tengas grabando una pista y a la siguiente sí los tengas, a no ser que al grabar la segunda pista estés usando más "plug-ins" o que uses unos que usan más capacidad de procesamiento del ordenador.
Osea lo hace con ambas pistas por ejemplo, yo pongo una canción y grabo sobre ella(en otra pista) y yo grabo todo a tiempo pero al reproducir lo grabado esta a destiempo con la canción que puse,
Plu-gins uso, recién estoy empezando y solo agrego la pista y le doy a grabar nada más.. Espero puedan ayudarme..
Tengo una Netbook Samsung, 2gb ram 1tb DD.. Y Windows 7
Osea lo hace con ambas pistas por ejemplo, yo pongo una canción y grabo sobre ella(en otra pista) y yo grabo todo a tiempo pero al reproducir lo grabado esta a destiempo con la canción que puse,
Plu-gins uso, recién estoy empezando y solo agrego la pista y le doy a grabar nada más.. Espero puedan ayudarme..
Tengo una Netbook Samsung, 2gb ram 1tb DD.. Y Windows 7
mod
Me temo que tu notebook no sirve. Según esta información https://www.cakewalk.com/Support/Knowledge-Base/2007013383/SONAR-Platinum-Professional-Artist-System-Requirements necesitas como mínimo 4 GB de RAM
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo