he probado por la entrada midi del PRISM Orpheus y es la misma historia, es justo un cuadradito de latencia, ya sabeis a lo que me refiero, en la pista de edicion de teclado esta dividida en cuadraditos, pues las notas salen desplazadas un cuadradito.
he probado a mover la pista y bueno mas o menos se arregla, aunk me parece un poco chapuza, creeis k podria arreglarse lo de la latencia de alguna manera.
agradezco todas las aportaciones k podais darme.
Si grabas con Logic asegura te que en preferencias --> audio --> comportamiento ReWire esté en Modo directo(mayor carga CPU). Podría ser por eso...
he probado como me has dicho, y ya no hay latencia, thanxs la verdad es k estaba un poco frustrado ya.
A mi me esta pasando esto mismo con el SAMPLITUDE con BFD2 y una ROLAND TD8.
No puedo grabar nada porque con la latencia que tengo no se puede tocar sin irte de tiempo.
Se me ocurrio poner la salida de audio de la bateria roland como monitoreo y mandar la señal midi a grabar el midi mudo. Pero la cagada de esto es que no puedo escuchar el sonido de las baterias sampliadas mientras grabo.
No tengo idea si lo que me genera la latencia es el MIDI, es el SAMPLITUDE o el BFD2.
Se puede arreglar esto?