estoy intentando hacer chutar la wamirack 192x,y de momento he conseguido tener una latencia imperceptible tanto en audio como en instrumentos vsti,pistas audio instruments...
pero donde no logro atinar es en midi,ahi si que tengo latencia.
configuro con los parametros del manual pero no va bien...
otra duda que tengo es la siguiente, la salida midi de la wami creo que no lleva incorporado ningun sinte gm,por lo que no suena nada.
cuando selecciono el sinte interno del ordenador sw,si suena,pero como ya te he dicho,con bastante latencia.
gente me ha comentado lo raro que es esto,puesto que el midi no suele dar problemas de este tipo...me han comentado que posiblemente sea de configuraciones internas del pc,etc...yo estoy perdida,asike a ver que podeis decirme.
pasando a otra cosa,kiero usar el gigaestudio,y no tengo claro si usando las conexiones traseras de cableado de la pantalla directwire podria usar gigasampler y despues logic sin tener que cambiar de configuracion,o mas aun ,me han dicho que kizas se pueda usar el gigasampler como vsti en logic.
a lo mejor esta pantalla de cableado tb tenga que ver con la latencia del midi,al no tener conexionado los drivers MME(los del pc,no??) los ASIO,y los GSIF.
bueno gente,gracias de antemano...y disfrutad!!!!...haya donde esteis...
la rebe...