Latencia de tarjetas de sonido
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
La latencia es el mayor problema de las targetas.
Sin duda tienes que bajar la latencia.
No se si la nx acepta asio. to tengo la zx y la mejor latencia que he conseguido en de 4 ms.
Pero casi siempre tengo que estar jugando con este valor para poder lograr un desarollo normal de la pista.
En vez de utilizar asio, yo lo hago con mme.
Baja la latencia todo lo que puedas, pero ten encuenta que tiene que ser un valor gloval.
Saludos.
Sin duda tienes que bajar la latencia.
No se si la nx acepta asio. to tengo la zx y la mejor latencia que he conseguido en de 4 ms.
Pero casi siempre tengo que estar jugando con este valor para poder lograr un desarollo normal de la pista.
En vez de utilizar asio, yo lo hago con mme.
Baja la latencia todo lo que puedas, pero ten encuenta que tiene que ser un valor gloval.
Saludos.
vete a configuraciones, o preferencias.
Alli encontraras opciones de sonido, o algo parecido.
Cuando entres en las opciones de sonido, te tendria que permitir bajar o subir la latencia, asi como tambien poder cambiar los drivers.
Si no es asi, dilo, pa que alguien que use cubase, te pueda echar un cable.
Alli encontraras opciones de sonido, o algo parecido.
Cuando entres en las opciones de sonido, te tendria que permitir bajar o subir la latencia, asi como tambien poder cambiar los drivers.
Si no es asi, dilo, pa que alguien que use cubase, te pueda echar un cable.
Nada no hay manera me aparece el valor de la latencia pero sin posibilidad alguna de cambiarla(tambien cabe la posibilidad de q yo este haciendo algo mal),dijiste q tenias la zs,esa va bien para grabar casi a tiempo real?cual es el nivel minimo de latencia q deberia tener para sacar algo bueno?
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por todo
Tengo el xp instalado con el service pack y las actaualizaciones pero no se pq sera,la audigy nx deberia tener menos latencia?o puede ser por la tarjeta,sabes de algun driver asio para bajar la latencia y de donde lo puedo descargar me he vuelto loco buscandolo.
Muchas gracias la verdad es q da gusto un foro asi
Muchas gracias la verdad es q da gusto un foro asi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo