Latencia

cemehache
#1 por cemehache el 04/11/2005
hola amigos tengo el siguiente problema con la compu de un amigo paso a contarles:
espeseficaciones del ordnador:
mother asus intel 3.0
procesador intel pentium 4 3.0
1 gh de ram
corre con windows 2000 pro
2 discos duros de 40 gh cada uno no se que velocidad
tarjeta:u24 esi
utiliza reason y cubase
y con semejante maquina tiene problemas de latncia.
es esto posible,de ser asi como puedo configurarla para que desaparesca esta problema.
la terjeta no es compatible con el raason?
es un problema de configuracion?,de ser asi me podrian orientar como confijurar amboas para poder aprovecharlo al maximo.
desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Igual no tiene seleccionado el driver ASIO correspondiente a su tarjeta en Cubase, por eso da latencia.
Subir
jmsalas
#3 por jmsalas el 04/11/2005
Hay muchos factores que influyen en el rendimietno de un equipo, en mi opinion deberias revisar lo siguiente:

Placa base es importante que este configurada por Jumpers y no a traves de la BIOS, la BIOS siempre retarda considerablemente las velocidades.

Asegurate que la tarjeta esta instalada a ser posible con sus drivers nativos, estos ademas deben ser ASIO. una vez instalada revisa su configuracion (tamaño del buffer..).

Hay un articulo en publicado en Hispasonic acerca de la configuracion del S.O.. Revisalo.

A continuacion revisa la configuracion del audio en Cubase tal y como te comenta Sahul.

Despues de esto hay mas detalles pero no deberian afectar demasiado a la latencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas