que raro...y en audio precisamente, si fuera via midi para disparar vsts que es donde mas se prodrian notar las latencias, pero en audio son practicamente inapreciables...
prueba a reinstalar los drivers de la tascam, y/o bajar el buffer de los drivers asio...
pero repito, que si fuera que estuvieras disparando un vst mediante un controlador lo podria entender, pero en audio la latencia es inexistente practicamente...
Ya cuando empece con logic tuve el mismo problema y fue algo de la configuracion (lamentablemente no me acuerdo de que fue), voy a hacer lo de instalar otra vez los drivers a ver que pasa.
Gracias
Baneado
Primero dices que no tenias ese problema en Logic y luego dices que si, analiza que te pasó en Logic, que pasos seguiste y lo mismo descubres donde está el problema y se soluciona... Un saludo.
Bueno compañeros reaposos! por si alguien tiene el mismo problema, a mi se me ha solucionado de la siguiente manera (solucion encontrada en el foro de cockos).
Simplemente ir a OPTIONS/ PREFERENCES/ RECORDING...y alli desactivar la casilla que dice: use audio driver reported latency.
Tambien he visto casos de gente que tenia latencia con la TASCAM US-122 y su solucion era mas "facil de encontrar" (aunque a mi me seguia dando problemas). Por si acaso le pasa a alguien tambien pongo eso.
OPTIONS / PREFERENCES / DEVICES.....clic en el boton que dice ASIO configuration, y eso te abre una nueva ventana, tipo panel de control de la TASCAM y alli hay que poner la latencia al minimo.
Espero poder ayudar a alguien y que no tenga que estar una semana en paseando por google como yo hehe
2