Swirler... lo de la perdida de wifi es facil de solucionar.... por que supongo que lo haces conectando los dos via router... pero si haces una red ad hoc no necesitas tener internet.... y tendrias los dos conectados por wifi entre si...
a no ser que te refieras a que al ipad se le va la pinza con el wifi al usar el griid... que entonces ahí me callo....
en cuanto a la duda del post... yo solo tengo el launchpad... y es acojonante lo que da de sí este bicho... aun que para directo, se queda algo coja si no tienes fader y rotatorios... pero con un sencillo nanokontrol solucionado...
saludos
Gracias ambos. Dudas:
- ¿Es fiable lo del wifi? Me da miedo, no sé si sabría configurarlo ¿no tiene latencia a través del wifi?
- ¿Griid funciona en cualquier Ipad sin problemas?
- El nanokontrol ¿viene ya "mapeado" para live?
Saludos
Launchpad puede conectarse a cualquier daw usando automap y vaa aasignarse solo a diferentes parametros de plugins pero tambien puedes usarlo sin automap enviando on y off de cada tecla, por ejemplo traktror no soporta automap pero se puede configurar perfectamente a mano el launchpad. Yo lo tengo de tal forma que solamente con el launchpad como controlador lo controlo todo pero usando traktor con mezclador externo. Lo de los cualgues ya te digo solo ha pasado un par de veces y solo con traktor en 2 años de su uso, ademas con solo desconectar y volver a conectar el cable sobraba y sin interrumpir la reproduccion. Con mac sin embargo no me ha fallado nunca.
Puedo asegurarte que es una compra acertada por el precio porque tienes un sinlimite de posibilidades con el launchpad, ademas puedes conectarlo a un programa que se llama numerology y programar musica en directo parecido como una maschine.
Muchas gracias
Perdona mi ignorancia pero ¿el automap es un soft que asiste para asignar controles externos?
Como sampleo del Ableton Live al Griid, esto del Griid me esta gustando se ve bien para hacer remixes y live performances de mis canciones y las de otros!
Hola tengo un pc Windows y varias aplicaciones que conectan con traktor link,el caso que para sacar el sonido de iPad y de la mesa z1 de traktor por el mismo altavoz he puesto un ladron minijak pero baja el sonido mucho.....hay otra forma de conectar y que no afecte al sonido?