¿Por qué lavamos las toallas?

Born®
#31 por Born® el 14/12/2006
Alguien escribió:

la explicacion cientifica a eso seria que la materia como la energia no se pueden destruir...solo transformar, transformamos nuestra mierda superficial en una solucion de mierda, agua y jabon, la mayoria se va por el desagüe y lo que queda se va a la toalla...bueno en realidad ahy otra parte que se queda en nosotros, dependera del empeño que le hayamos puesto en quitarla


Principio de la conservación de la materia y la energía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#32 por eloydelpalacio el 14/12/2006
Me alegro de que ya te llegara, undercore.

undercore escribió:
estoy en vias de saber como poder usar los botones play,stop...del teclado con nuendo :-k

tengo el manual...pero me da pereza :lol:

a ver si en las vacaciones navideñas me pongo :roll:


Yo estoy igual que tú :lol:

Saludos

Mensaje actual: 2790
Subir
Jordimatik
#33 por Jordimatik el 14/12/2006
dune @ 13 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:

Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?


Pues te aseguro que yo fui capaz de perder 3 en 5 lanzamientos en una gran explanada en la que pensé que era imposible perderlos. 2 de ellos me habían durado más de 15 años y siempre se habían usado en lugares con maleza, árboles y desniveles sin el menor extravío.


dune @ 13 Dic 2006 - 08:52 PM escribió:


¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?




Cuando era muy pequeño hacían la serie en televisión, esa en la que salía un mister universo italiano haciendo del increible Hulk transformado. Pues un día me castigaron en la guardería (o sea que era muy pequeño) porque jugando a la masa se me ocurrió decir que al increible Hulk no se le ponían ni "la tita" ni el culo verdes porque no se le rompían los pantalones. Todavía sacan el tema en casa cada vez que hay ocasión. Hasta me presentaron hace unos años a una mujer que resulta ser la madre de uno de mis compañeros de guardería (del que no consigo acordarme :? ) y dijo: "¡Anda! si tú eres el de la masa!", mientras se carcajeaba.
Subir
Born®
#34 por Born® el 14/12/2006
Yo tengo una pregunta:

¿Si te abres las nalgas de forma que el ojete quede separado, en el momento de cagar, hará falta limpiarse el culo o la mierda cae a plomo y no hace falta? (Técnica en el senderismo cuando ya llevas más de tres días caminando).

PD: Perdón por lo de plomo, es que tengo un muy mal vocabulario. :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#35 por GunMonkey el 14/12/2006
Hablando de boomerangs... ¿sabéis cómo se llama un boomerang que lo tiras y no vuelve?
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 14/12/2006
palo.

:D
Subir
dune
#37 por dune el 14/12/2006
Una nueva entrega by google :lol:


¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzon si sabemos que lo unico que conseguimos es pelarnos los nudillos?

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Que esperamos encontrar? ¿Berberechos?

¿Por qué cuando nos llaman al movil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

¿Por qué en las películas nadie cierra el coche con llave?

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, salami, mortadela o chorizo...son redondos?

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora, si siempre hay lo mismo?

Siempre que hay dos personas y huele mal, por qué los dos preguntan ¿fuiste tú? si el que se lo echó sabe que se lo echó y el que no se lo echó sabe que no se lo echó.

Si los hombres son todos iguales, ¿por qué las mujeres eligen tanto?



¿AlGuIeN sAbE PoR qUe Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?


:desdentado:
Subir
copeland
#38 por copeland el 15/12/2006
yo tengo la razon de las TOALLAS

es por razon saludable..... las toallas se humedecen (y aparte que se cuartean si se dejan humedas cada vez) en la humedad crecen los hongos, las bacterias... seria un nido de enfermedades vitales,,... ademas de las de transmision sexual... (menores)

no obstante aun es peor el caso de las escobillas del baño.... que estan ahi durante años.... y remueven tu mierda y la de todos tus invitados... y son eternas... y antihigienicas...
para cuando unas escobillas de usar y tirar???

y si 9 de cada 10 dentistas recomiendan chicle sin azucar...!!! para que coño se hacen los chiccles con azucar????
y quien es el hijoputa que recomienda con azucar????
Subir
torrentealex
#39 por torrentealex el 15/12/2006
Algunas personas utilizan la toalla para limpiarse los sobacos o la zona de la entrepierna cuando lo tienen sucio y sudado y no les apetece lavarse :-&

POR ESO hay que lavar las toallas.

PD.: por cierto, no soy yo el que hace esa guarrería, pero he visto a gente hacerlo.
Subir
Mikolópez
#40 por Mikolópez el 15/12/2006
torrentealex @ 15 Dic 2006 - 09:08 AM escribió:
Algunas personas utilizan la toalla para limpiarse los sobacos o la zona de la entrepierna cuando lo tienen sucio y sudado y no les apetece lavarse :-&

POR ESO hay que lavar las toallas.

PD.: por cierto, no soy yo el que hace esa guarrería, pero he visto a gente hacerlo.


Yo ha hecho!! Pero hombre no habéis salido chorreando de sudor del escenario y te has visto el monton de toallas del Carrefur y te has tirado a por uno pa secarte? Por cierto que luego te quedas lleno de pelusas, porque nadie las lava al menos una vez.

Y después duchita en el hotel, colonia por un tuvo y a seguir dando!
Subir
Viyou
#41 por Viyou el 15/12/2006
Por qué la cómoda se llama cómoda y la cama se llama cama si la cama es mas cómoda que la cómoda (por ejempl...)
Eso...
Subir
eloydelpalacio
#42 por eloydelpalacio el 15/12/2006
Una solución para que duren más tiempo limpias puede ser ponerlas después de usarlas al lado de la calefacción y así se sequen antes. Al secarse rápidamente no les da tiempo a crecer a los hongos y bacterias que dice copeland :P

Saludos

Mensaje actual: 2808
Subir
torrentealex
#43 por torrentealex el 15/12/2006
eloydelpalacio escribió:
Una solución para que duren más tiempo limpias puede ser ponerlas después de usarlas al lado de la calefacción y así se sequen antes. Al secarse rápidamente no les da tiempo a crecer a los hongos y bacterias que dice copeland :P

Saludos

Mensaje actual: 2808
Efectivamente eloy, eso hacemos en mi casa, ya que ahora en invierno tardan más en secarse y es una putada ducharte y que al secarte esté la toalla empapada de otra persona.

Un saludo.
Subir
copeland
#44 por copeland el 15/12/2006
Alguien escribió:

Una solución para que duren más tiempo limpias puede ser ponerlas después de usarlas al lado de la calefacción y así se sequen antes. Al secarse rápidamente no les da tiempo a crecer a los hongos y bacterias que dice copeland

solucion para invierno , no para verano.... y no te quiero decir en el sur que casi ni encienden la calefacion!!!
Subir
Tyler Baneado
#45 por Tyler el 16/12/2006
con que famoso os pegariais?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo