Si alguien lo ha tenido o sabe donde encontrar esa info que me ayude por favor, recoge mucho ambiente el microfono, sorbe todo medios entre los 300 y 600 hz. y no se si cn la pantalla RF1 Me ayudara a evitar esas resonancias
LD SYSTEM 1013
Si alguien lo ha tenido o sabe donde encontrar esa info que me ayude por favor, recoge mucho ambiente el microfono, sorbe todo medios entre los 300 y 600 hz. y no se si cn la pantalla RF1 Me ayudara a evitar esas resonancias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
purogold escribió:sorbe todo medios entre los 300 y 600 hz
Bueno, el que tu mismo identifiques la banda que te da problemas ayuda bastante. Tu duda es si esos problemas son producto de la respuesta propia del micro o de la sala, verdad? pues, te recomiendo lo siguiente, donde estés grabando coloca una alfombra en el piso, y cuelga unas mantas gruesas al rededor, es el acondicionamiento mas cutre que podrías ver, pero, va a cumplir el objetivo, te dará una señal seca minimamente influenciada por la sala.
purogold escribió:ese acondicionamiento seria especial para esas frecuencias?
No, simplemente evitas las reflexiones en la sala y lo que que queda es tu voz directo al micro, claro, no es que mate totalmente la influencia de la sala, pero yo creo que sobre los 600 hz de seguro ayudará. En bajas frecuencias, pues yo tiendo a filtrar hacia abajo, 300 hz yo no veo que la voz tenga algo importante en esta zona, pero depende, si hay algo que molesta, pues yo lo ecualizaría de manera de disminuir en esta zona.
purogold escribió:Los micros no resuenan, Esteban.sus resonancias
purogold escribió:si no buscas no vas a encontrar nunca nada, polifaceticono encuentro la informacion
http://lmgtfy.com/?q=+ld+systems+1013
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo