¿qué le pasó a mi macbook?

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 07/10/2007
Hola. Mi Macbook se queda bloqueado, con la pantalla en negro, la cámara conectada y solo puedo pulsar el botón de encendido/ apagado para poder desconectarlo. Lo vuelvo a arrancar y es como si hubiese formateado y vualto a instalar todo....... Desaparecieron los documentos, todas las aplicaciones cuando las abro se comportan como la 1ª vez que se abren, el dock ya no está como lo dejé, etc. Un desastre y no se si esto se puede arreglar, en Win puedes restaurar sistema y ya está, ¿se puede hacer esto en Mac?
El Macbook es de los nuevos y está todo actualizado.
Espero que alguien me ayude a solucionar, si se puede, este problema

Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 07/10/2007
Es como si se hubiese reseteado todo. Cuando se abre el finder, en la ventana de abajo de la izquierda solo aparecen 3 iconos, escritorio, aplicaciones y mi nombre de usuario.
Las aplicaciones aparecen con el nombre y .app (esto creo que no era así antes.
Todo funciona bien pero no aparecen los documentos que tenía antes.
En fin, a ver si esto ayuda un poco más.
Gracias
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/10/2007
Constato que a veces eso puede pasar usando programas como Onyx...
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 07/10/2007
Tengo instalado Onyx, ¿Sabes si hay alguna forma de recuperar los documentos perdidos?
¿Tengo que reinstalar Tiger OSX?
Subir
Briar
#5 por Briar el 08/10/2007
La verdad es que no lo sé......
Subir
MIGUESAX
#6 por MIGUESAX el 08/10/2007
Hola, estuve mirando en Onyx y no encuentro ninguna opción para recuperar los documentos, Onyx ya lo mandé a la papelera. Estaré unos días pendiente de si hay algún problema más antes de volver a instalar Tiger.
Gracias de todas formas
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 08/10/2007
Hola:
Si mal no recuerdo, en las utilidades creo que hay una aplicacion para recuperar antiguas sesiones. Sino, lo mismo lo podrias hacer por consola, lo que no se es exactamente que poner.

Busca en los foros, a ver como podrias hacerlo, pero vamos ... que Mac permite recuperar sesiones pasadas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
MIGUESAX
#8 por MIGUESAX el 08/10/2007
Hola waleranei, gracias por tu ayuda, mañana veré que puedo hacer y ya te contaré como me fue, gracias de nuevo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo