lororororororol la madre que lo parió
#120 yo hoy he llegao frito pero tu tas en la parra...
A Manolo Kabezabolo lo fuí a ver a un concierto ya hace unos años. Había un bulo que iba a los conciertos acompañado por un celador del lokero donde residía, por si se le iba mucho la "kabezabola".
Hay otro que dice que existe una grabación en direkto del "Ya hera hora" que realizó en la cocina del psiqiatrico donde estaba ingresao, y donde se escuchaba claramente el microndas o a la monja de turno decir: "Manolo, ¡qué ya es tarde!, debes de irte a la cama...", y del que se decían solo existian 500 copias en cedé y que era jodidísimo encontrarlo además de supercaro, que si 10 talegos de la época, ¡qué imaginación tiene la gente macho!
Esa leyenda es buena... pero la que dice que en un concierto donde las entradas costaban 20 duros de los de antes el tío salió al escenario, tocó un acorde y dijo al respetable: "Y aquí sacabó el concierto ¡qué para lo que habéis pagao!" y se fue tan pancho ¡esa leyenda es muy buena!.
O la que dice que es hijo de un teniente-coronel de la academia militar de Zaragoza... venga hombre, ¡eso no se lo cree nadie!
Pero todas esas historias por lo menos son mejores y más simpáticas que cualquiera de los Rolling Stones, como la que se iban a hacer transfusiones de sangre a Suiza.
Marihuana y su variante, siempre compro para fumar un mes y luego lo dejo tres meses, asi no acabo enganchao y necesitando dosis grandes para que suba
Yo Marihuana solo de vez en cuando, siempre rollo tranquilo para luego dormirte placidamente jeje
Para componer y esas cosas, nunca me ha servido ni el alcohol, ni los porros... nunca me apetece ponerme a escribir o coger la guitarra cuando estoy de "lio" jajaj
Estos Yankees que lo reducen todo a "Winners y Losers".