A lo mejor podemos trasladarles vuestras preguntas
¿Qué le preguntaríais a Propellerhead acerca de Record?
mod
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Soyuz escribió:¿Qué le preguntaríais a Propellerhead acerca de Record?
Como Pregunta general a Propellerhead, le haría esta, con toda la esperanza del mundo en que se puede lograr
¿Cuando sera el día en que....
....podamos contar con un verdadero EQ? (modo fase lineal, rango de acción desde -220dbs a +24dbs, 10 bandas, modo M-S, todos los tipos de filtros existentes)
....acepte al menos VST de waves? ( junto con su actualizacion continua)
....reverbs, delay y filtros tengan las mejoras que se merecen? cada uno incorporando un EQ realmente efectivo ( preferiblemente como el 1 EQ ) ( un filtro sencillo con todas las bandas, +y-60 dbs de acción ajustables) (un delay mas detallado con los microsegundos) (una reverb 7000 mas detallada, por ejemplo con un efecto de reverse "infinito" )
....acepte sample PCM 32btis
....exporte proyectos 32bits y mp3 con las velocidades de transmisión mas Actualizadas
....decida ser un poco mas amable con el CPU
....me puedan explicar que sentido tiene seguir con los cables
quien quiera continuar.... adelante
Sobre Record les preguntaría porqué se han quedado a medio gas, no conociendo el programa más que por lo publicado no me parece demasiado innovador: Esa grabación instantánea se puede hacer con casi cualquier soft hoy en día.
Evidentemente les preguntaría sobre cuando piensan ponerle a Reason ni que sea cuatro pistas de audio, ya que la idea de un programa autocontenido se queda coja al no poder hacer un proyecto por completo en él sin la capacidad de poder grabar pistas vocales. Yo que hago canciones con Reason y prácticamente siempre les pongo letra, me supone un incordio tener que ir grabando las voces en otros programas. Sería genial tener esas pistas de audio y que añadieran módulos específicos para tratar voces, cómo un corrector de tono y efectos afines. Además de que se pudiera hacer time-stretch a esas pistas de la misma forma innovadora que dícen en Record.
No le auguro un porvenir brillante a Record a estas alturas, creo que con lo que hay hoy por hoy no supone ninguna necesidad acuciante tenerlo. Tambíen lo veo más orientado a interpretes de guitarra y bajo.
TONi
Evidentemente les preguntaría sobre cuando piensan ponerle a Reason ni que sea cuatro pistas de audio, ya que la idea de un programa autocontenido se queda coja al no poder hacer un proyecto por completo en él sin la capacidad de poder grabar pistas vocales. Yo que hago canciones con Reason y prácticamente siempre les pongo letra, me supone un incordio tener que ir grabando las voces en otros programas. Sería genial tener esas pistas de audio y que añadieran módulos específicos para tratar voces, cómo un corrector de tono y efectos afines. Además de que se pudiera hacer time-stretch a esas pistas de la misma forma innovadora que dícen en Record.
No le auguro un porvenir brillante a Record a estas alturas, creo que con lo que hay hoy por hoy no supone ninguna necesidad acuciante tenerlo. Tambíen lo veo más orientado a interpretes de guitarra y bajo.
TONi
¿Por qué no está traducido ninguno de los softwares de Propellerhead al castellano?.
¿Es el español un mercado tan poco atractivo para ellos?.
¿Hemos de estar satisfechos los clientes hispanoparlantes con un software en inglés, para el que incluso históricamente ha faltado el manual en castellano durante mucho tiempo?, ¿consideran que es una buena política para cuidar/ganar clientes?,...
¿por qué no hay ningún acto de Propellerhead en España?...
Sobre Record me gustaría saber cuando van a sacar la primera actualización que haga que el programa reconcozca los bpm de las muestras de audio externas, y cuanto va a costar esa actualización.
¿Para cuando midi out en alguna de sus aplicaciones?.
¿Va a haber actualizaciones para Recycle?, ¿y para Reason?
¿Van a volver a activar la sección de canciones de usuarios en su página web?
¿Es el español un mercado tan poco atractivo para ellos?.
¿Hemos de estar satisfechos los clientes hispanoparlantes con un software en inglés, para el que incluso históricamente ha faltado el manual en castellano durante mucho tiempo?, ¿consideran que es una buena política para cuidar/ganar clientes?,...
¿por qué no hay ningún acto de Propellerhead en España?...
Sobre Record me gustaría saber cuando van a sacar la primera actualización que haga que el programa reconcozca los bpm de las muestras de audio externas, y cuanto va a costar esa actualización.
¿Para cuando midi out en alguna de sus aplicaciones?.
¿Va a haber actualizaciones para Recycle?, ¿y para Reason?
¿Van a volver a activar la sección de canciones de usuarios en su página web?
mod
yo les habría preguntado, cuales serían los aspectos a mejorar en los que enfocarían para las próximas versiones de record.
en el foro de betatesting hay un hilo para que los usuarios aporten sus ideas sobre nuevas funciones para record. con todo lo que tienen en ese hilo, cualquier compañia llegaría hasta la 6.0 por lo menos con su software. Pero algunas cosas son tan necesarias que deberían ponerse a trabajar ya en ello.
en el foro de betatesting hay un hilo para que los usuarios aporten sus ideas sobre nuevas funciones para record. con todo lo que tienen en ese hilo, cualquier compañia llegaría hasta la 6.0 por lo menos con su software. Pero algunas cosas son tan necesarias que deberían ponerse a trabajar ya en ello.
mod
Las preguntas fueron, si no recuerdo mal:
- Qué evolución seguirán Reason y Record, siendo productos separados?
- Por qué no VST?
- Pretende Record competir con el resto de DAWs?
- De qué artistas que usen Reason se sienten más orgullosos?
- Qué planes de futuro tiene la empresa?
... y creo que me dejo alguna, pero por ahí iban los tiros.
- Qué evolución seguirán Reason y Record, siendo productos separados?
- Por qué no VST?
- Pretende Record competir con el resto de DAWs?
- De qué artistas que usen Reason se sienten más orgullosos?
- Qué planes de futuro tiene la empresa?
... y creo que me dejo alguna, pero por ahí iban los tiros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo