creo que si la pelea se ciñe a armstrong-contador favorecera a este ultimo. supongo que a lance le convendra que haya mas gente metida en el follon. como "euskaltelista" espero ver a samuel sanchez haciendo un buen papel.
Ha llegado el día.
Estas etapas prólogo me gustan. Hoy son 9 km, suficiente para ordenar a la gente en la clasificación y poco más. Tal vez ver si alguien está fuera de forma, pero ni así. Tienen su gracia.
Tendrán ocasión de vérselas otra vez, seguro.
Esta gente yo creo que el que más y el que menos siempre andan con algún golpe o alguna historia encima, pero están acostumbrados. Muchas veces cuando alguno se retira de una carrera larga y te cuentan la razón alucinas cómo han aguantado así tantas etapas.
que tal,la etapa de hoy la mas fea del tour de francia de su historia,todo por las hermanas de la caridad han hecho su aparicion y se ha jodido todo,las caidas han existido siempre,si hoy hubiera estado nuestro amigo manolo conduciendo un equipo se hubiera armado una gorda,claro se cae un peon no pasa nada se cae un grande a esperar,cuando ha entrado sylvian,he apagado la tele de mala leche que pantomina de etapa
A ver, yo creo que el plante vino más bien porque fue la moto la que organizó el desastre. A todos nos gusta ver bien lo que pasa y tal pero si no hubiera ido tan cerca, lo podría haber evitado bien. No me pareció para nada mal que quisieran esperar a los Schleck, aunque no digo que Cancellara podía haberse puesto a pedalear como sólo él sabe y ganar porque Chavanel no le llevaba ni un minuto. Pero los ciclistas también son personas y si se hubiera caído Contador y nadie esperara, quisiera leer yo la que se montaría.