Le Tour 2010
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
vamos a ver,me conecto entre las 8 y als 10,alo que vamos ayer fue una moto,hoy a sido el paves los corredores son personas pues hoy tenian que a ver parado,el capo de ayer ataco a boonen cuando bebia agua es una persona dejale beber y atacale cuando haya bebido,estoy hablando de la paris roubeix,las motos los paves el aceite la lluvia forma parte de la carrera ,que el de ayer hubiera sido contador o amstron ho el que tu quieras meda igual lo de ayer fue hacer el ridiculo,hoy si me ha gustado,pero curioso el que estaba ayer agradecido porque hubo juego limpio hoy el no lo ha tenido
pyrrakas escribió:apesardetodo escribió:Aquí habla una fan desencantada con Cavendish.
Hoy ya se te habrá pasado, ¿verdad?
Pues no creas, eh? No las tenía todas conmigo ni lo ví muy inspirado pero, claramente, fue lo más interesante de la etapa.
Hoy dijeron que el finde ya promete algo más. Pero bueno, que etapas de estas siempre las hay. Por lo menos, cada día me doy cuenta de lo inmensamente bonito que es Francia!
Francia bien merece un viaje. Yo por desgracia la crucé de abajo a arriba por esas enorme autopistas, que es como no haber estado.
Los findes del tour, como todas las vueltas largas, son las etapas mejores. Aquí también mandan las teles. Finales en alto sábado y domingo, sobre todo domingo. De momento yo no estoy especialmente decepcionado con nadie, seguramente porque tengo una idea más superficial de los corredores que no son famosillos
Los findes del tour, como todas las vueltas largas, son las etapas mejores. Aquí también mandan las teles. Finales en alto sábado y domingo, sobre todo domingo. De momento yo no estoy especialmente decepcionado con nadie, seguramente porque tengo una idea más superficial de los corredores que no son famosillos
En días como los de ayer me pregunto por qué Lance no se quedó tan pancho el 24 de Julio de 2005, siendo el mejor de los mejores... Ai... Por lo menos está demostrando que es humano pero que sabe sufrir como el que más. Cuántos se habrían bajado ayer de la bici en su lugar!
Del resto, me alegra, y mucho, ver tan bien a Andy y a Samuel, claro!!!! Va a estar reñidita la cosa. No sé si Alberto no estará tan fresco o qué... Pero... Este Tour tiene pinta de que nos va a tener pegaditos a la pantalla!
Del resto, me alegra, y mucho, ver tan bien a Andy y a Samuel, claro!!!! Va a estar reñidita la cosa. No sé si Alberto no estará tan fresco o qué... Pero... Este Tour tiene pinta de que nos va a tener pegaditos a la pantalla!
Estaba pensando en la gente que protestaba por el dominio de Lance... Quería yo oírlos ahora con Alberto.
Lo único malo de esta etapa es que lo dejó todo demasiado poco emocionante. No creo que ni en los Pirineos pase algo. Hasta la contrarreloj ya... Pero bueno, quién sabe! A Samu se le ve bien y con ganas. Seguro que le pone algo más de salsa a este Tour tan... Raro.
Lo único malo de esta etapa es que lo dejó todo demasiado poco emocionante. No creo que ni en los Pirineos pase algo. Hasta la contrarreloj ya... Pero bueno, quién sabe! A Samu se le ve bien y con ganas. Seguro que le pone algo más de salsa a este Tour tan... Raro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo