¿ que tipo de efecto/vst esta sonando en el inicio de gimme more? ¿ y ese especie de lead con distorsion y saturacion en my prerogative ? seria de mucha ayuda chicos ¡¡¡ gracias ^^
Lead ? brass? britney spears
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues yo diria que en el tema ¨My Prerogative¨ suena a los tipicos leads distorsionados de waldorf blofeld, estos sonidos pueden ser de cuaquier sinte, pero el tema salio en 2009, yo los tengo en mi waldorf blofeld.
blofeld salio en 2007en version modulo, en 2009 salio el te teclas, Waldorf Largo vst tambien es del año 2009 es la version software de waldorf blofeld, un studiologic sledge mk1 mk 2 tambien puede que tenga estos sonidos por que es el mismo sintetizador, pero sin duda estos sonidos son lead brass y de mas cosas son de waldorf.
blofeld salio en 2007en version modulo, en 2009 salio el te teclas, Waldorf Largo vst tambien es del año 2009 es la version software de waldorf blofeld, un studiologic sledge mk1 mk 2 tambien puede que tenga estos sonidos por que es el mismo sintetizador, pero sin duda estos sonidos son lead brass y de mas cosas son de waldorf.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo