Learn button desaparecido en combate!

Replier
#1 por Replier el 04/09/2006
Hola.
Tengo el cubase sx3 desde hace un par de dias, asi que no lo conozco mucho aun.
Estoy buscando el dichoso boton learn, que en mi version supongo que se llamara boton aprender pero soy un inutil, no lo encuentro.
Quizas ni exista, si no existe me gustari que alguien me diera una pista para ver como puedo asignar un knob del teclado a algun potenciometro de algun pluging.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 05/09/2006
el boton learn no es acaso el que te dice el tempo? que pulsas repetidas veces la barra del teclado y te van dando el tempo del tema?
Subir
Replier
#3 por Replier el 05/09/2006
Sinceramente, no tengo ni idea. Igual estoy confundido y el boton learn no pinta nada.

Lo que yo quiero hacer es asignar knobs o faders del teclado a potenciometros de los pugins, soy incapaz, no veo como.

A ver si alguien puede darme una pista por favor, gracias.
Subir
Ivan Delgado
#4 por Ivan Delgado el 06/09/2006
Creo que te refieres a la opcion MIDI Learn que tiene Live por ejemplo o la mayoria de los sintetizadores. Si lo que deseas asignar knobs u otros controles manualmente al Cubase creo que es un poco mas complicado. Echale un vistazo a esta pagina, si mis simples conomientos de ingles no me han traicionado creo que te enseñan a asignar manualmente los knobs o faders de tu controlador a los diferentes parametros del cubase, espero que te sirva de ayuda. Un Saludo!
Subir
Ivan Delgado
#5 por Ivan Delgado el 06/09/2006
Joder se me olvido copiarte la paginita en cuestion ahi va

http://www.espace-cubase.org/anglais/pa ... appcubmr13
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas