Alonsound que buen rodaje! mantennos al tanto!
Yo en mi tiempo libre a veces me pongo el neopreno y a dar saltos!
Si el presentador va a hacer la actividad con el micro puesto quizá un buen punto para esconder la petaca sería en la espalda entre los homoplatos. Sé que no es un sitio ideal pero ten en cuenta que muchas veces hay que arrastrar el culo y la cintura no es buen sitio.
Aunque lo ideal seria por la barriga (es la zona que menos golpes recibe) pero va a hacer el bulto. O quiza enganchado al arnes por delante, pero tambien se vería (podrias disimularla con una bolsita de neopreno enganchada al arnes)
Tambien ten en cuenta que el neopreno una vez mojado es muy complicado de quitar y poner, con lo que busca la manera de tener la petaca relativamente a mano y que no deba quitarse y ponerse el neopreno cada vez que lo vayas a microfonear.
Si el micro va al casco, que se lo abroche bien, a veces cuando están un poco sueltos, si saltas se puede salir el casco e igual se corta el cable del micro.
También me llevaría unos condones, yo los he usado alguna vez para el micro de cañon y perfecto. (y si después del rodaje le das otros usos mejor que mejor
)
Y lo que te voy a decir, no lo he probado de 1era mano pero he visto que para hidrófonos usan Plasti-dip es una pintura gomosa que aisla el agua, se sumerge el micro, se quita, y se deja secar, luego raspando suavemente se puede quitar. Aunque yo antes le pondría un poco de film. Pero esto ya te digo que no lo he probado personalmente.
Un saludo y disfruta!! que rodajes de esos no salen todos los días.