Hace poco me compre un PC nuevo: P4 a 3,06Ghz, 512 DDR333, seagate barracuda 4 (40Gb), seagate SATA (120Gb), placa IntelD845PEBT2,Delta 66 y winXP Pro (modo PC estandar).
Pues bien, actualice la BIOS de la placa (de la version P01 a la P06) y desde entonces el LED rojo de actividad de disco duro (el del icono del cilindrito) se queda encendido constantemente!!!
La secuencia es la siguiente:
1. Enciendo el ordenador
2. Se enciende el LED verde, y el LED rojo se enciende momentaneamente y se apaga.
2. Justo antes de que salga la pantalla negra de Win Xp "cargando", el LED rojo se enciende y se queda asi siempre.
No sé a que se debe esto. Es como si el ordenador estuviera todo el tiempo escribiendo el disco duro (y en realidad el disco duro no hace ningun ruido de escritura ni ná de ná). Una vez en WinXp, el monitor de rendimiento me indica que el consumo de CPU es 0%.
Por favor, si alguien me lo puede explicar...es que a uno se le queda cara de tonto despues de haberse dejado esa pasta en un cacharro nuevo y que ahora el puto LED rojo no se apage!
Bueno, a ver si alguien me puede echar una manita con este rollo.
Saludosssssss
Nota: antes de actualizar la BIOS, el LED solo se encendia cuando se tenia que encender.