Dj_Geizer escribió:MIdi hang siento decirte que el que publicó eso tambien alude al término con error....
No se, creo que va a ser dificil convencerte jaja
Está hablando de desactivar el archivo de paginacion que es por decirlo de alguna manera la tabla con las referencias a direcciones de las páginas en memoria de disco...
No de desactivar la memoria virtual... lo que está ocurriendo es lo que se conoce como abuso del lenguaje...
Todo lo que te puedo decir es que hables con alguien que entienda o te refieras a libros en los que se hable con propiedad de este tipo de cosas..
Un saludo
...entonces será que la información en la que me he basado para dar mi consejo no es suficientemente técnica para tu gusto. No conozco exactamente la diferencia entre Memoria Virtual y Archivo de Paginación que tu comentas porque no alcanzo esos niveles de "chino informático", pero el fondo de la cuestión, es decir el proceso que yo comentaba sigue siendo el mismo: Lo que en el manual de muzys llaman Memoria Virtual no es bueno para aplicaciones que requieran un timing preciso. También creo que puede llevar a equívocos el que el propio windows en las opciones avanzadas de rendimiento dice:
Memoria Virtual-------
Un Archivo de Paginación es un área del disco duro que Windows usa como si fuese RAM
Como ya te he dicho no alcanzo tus niveles de "chino informático", pero creo que en base a la información de la que dispongo, lo que he dicho no era TAN incorrecto... no se.. tu sabrás
Esto me recuerda a una discusión muy divertida de la película "Los caballeros de la mesa cuadrada" en la que se discutían las diferencias en una especie de ave británica y la misma especie africana...
Un saludo