¿Es legal....?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
mod
Me doy por contestado,efectivamente hablo de productos comprados, por ejemplo el Absynth 4, tiene muchos efectos e intrumentos ya creados(personalmente me queda un largo camino para conseguir sonidos propios y que sean buenos) la pregunta es si era legal o no darle vida comercial por decirlo de alguna manera a la amplia gama VST que hay..
Rak escribió:Me doy por contestado,efectivamente hablo de productos comprados, por ejemplo el Absynth 4, tiene muchos efectos e intrumentos ya creados(personalmente me queda un largo camino para conseguir sonidos propios y que sean buenos) la pregunta es si era legal o no darle vida comercial por decirlo de alguna manera a la amplia gama VST que hay..
Aquí nos vuelves a confundir cómo ya has hecho antes.
Los vsti's son instrumentos que pueden utilizarse igual que los físicos, sin limitaciones para hacer música y sin trabas.
Tu puedes utllizar tus vsti's para hacer un tema comercial igual que harías con un sinte hardware, no hay diferencias.
Scorpiox escribió:Es evidente que esta hablando de los presets que suelen incluir los sintes VST.
Yo imagino que es legal, mas que nada porque he leido entrevistas donde algunos grupos admiten que tal sonido es un preset de tal sinte y esas cosas
+1
ademas pa que harian plugins con 500 presets?, o bueno 4.596.269.398
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo